Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: alguien a montado cinturones?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado alguien a montado cinturones?

    pues eso mi pregunta es esta si alguien a montado cinturones de seguridad en el koche yo tengo el mio y el de copiloto y me gustaria ke en las plazas traseras tambien tubieran ya ke nunca se sabe ke puede pasar.
    sabeis kuanto cuestan el los desguaces?kuanto me podrian salir? ya de paso cambio el de kopiloto ke no tensa en frenadas bruscas ni giros

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: alguien a montado cinturones?

    Yo tengo en proyecto montarlos en el kadett, cogi de un desguace los de astra, y creo que tengo por ahi algunos de vectra (tengo que mirarlo) lo mismo si te interesan podemos hacer trato. De precio no se cuanto andarán dependera del desguace.
    Un saludillo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: alguien a montado cinturones?

    Cita Iniciado por endikapv Ver mensaje
    pues eso mi pregunta es esta si alguien a montado cinturones de seguridad en el koche yo tengo el mio y el de copiloto y me gustaria ke en las plazas traseras tambien tubieran ya ke nunca se sabe ke puede pasar.
    sabeis kuanto cuestan el los desguaces?kuanto me podrian salir? ya de paso cambio el de kopiloto ke no tensa en frenadas bruscas ni giros
    a que te refieres con que no tensa? a que no bloquea o a que no funciona el pretensor?

    en cualquier caso no tiene que ver con que el coche este girando o no y a medias con que frene bruscamente... (para el caso del pretensor)

    si tirando tu de él a mano bruscamente, osea, un tiron en toda regla, no se bloquea, está mal

    el pretensor solo se activa en caso de que haya una deceleracion brusca... producida con un choque o algo....

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: alguien a montado cinturones?

    Cita Iniciado por Ezthor_gsi Ver mensaje
    Yo tengo en proyecto montarlos en el kadett, cogi de un desguace los de astra, y creo que tengo por ahi algunos de vectra (tengo que mirarlo) lo mismo si te interesan podemos hacer trato. De precio no se cuanto andarán dependera del desguace.
    Un saludillo.
    antes de que te tires de los pelos herramienta en mano te digo ya de antemano que de astra no te valen, al menos si tu kadett es 3/5 puertas y el astra donante tambien lo era. entre ambos culones no se, pero en cortos no vale, solo vale de kadett

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: alguien a montado cinturones?

    jiji pues el problema es ke tensa si tiras fuerte pero ace años me di un golpe y el copiloto se kopio todas las rodillas....fue un golpe a 20km/h
    el mio por ejmplo kuando frenas o giras y tal si notas komo se keda tensao.a vosotros os pasara = no?
    el de kopiloto no ace por ejmplo eso.
    y los de atras se los kiero poner por seguridad de la famili

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: alguien a montado cinturones?

    si es en un vectra a, es facil, mucho
    lo unico dificil a mi ver es que hay que tener cuidado con que el carrete no se te cierre
    lo demas es soltar dos o tres tuercas, sacar el panel superior trasero y poco mas..y hay muchos vectra a con cinturones, te da igual que sea un 5p que un 4p
    un saludo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: alguien a montado cinturones?

    si se cierra el carrete no tiene tampoco mayor problema. Le buscas la postura en la que va en el coche montado, lo intentas colocar en tu mano parecido y con la otra vas buscandole la posicion hasta que suelta.

    No tiene mayor misterio, si alguien tiene unos con el carrete encogido que no los tire, con un poco de maña se sacan.

    En cuanto a los vectra no se, pero en kadett difiere si el coche es 3/5 puertas o 4 puertas. Yo si iria a montarlo los cogeria de un coche igual que el mio, aunque tenga que dar 3 paseos al desguace.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: alguien a montado cinturones?

    hacer un mini-brico si podeis ya k yo en el 16v tampoco tengo.de todas formas lo tengo k hacer pronto ya k al no tener cinturones traseros no puedo montar al niño en su sillita y tengo k andar cojiendo mi otro vectra o el vectra de mi mujer y la verdad es k tengo k ponerselos lo antes posible.el primero k lo haga k ponga un brico aunk como a dicho adrian parece ser k es facil.
    rotonda sin fuente de frente

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: alguien a montado cinturones?

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    antes de que te tires de los pelos herramienta en mano te digo ya de antemano que de astra no te valen, al menos si tu kadett es 3/5 puertas y el astra donante tambien lo era. entre ambos culones no se, pero en cortos no vale, solo vale de kadett
    Ummm, de astras para Kadett no lo sé. Yo puse en mi Kadett culón los cinturones de un vectra B, y entraron a la perfección y sin ningún problema, todo valía, incluso las almohadillas esas que lleva, estaban a medida. Poner cinturones tampoco en tanto problema, quitas asientos, y meter tornillos en los agujeros que estén tapados...

    Lo único q te puede parecer raro es que se quedan como pillados cnd están quitados, pero una vez metas el carrete y la almohadilla esa y aprietes, el cinto se destensa y puedes seguir poniendo los de abajo..
    Yo quité los míos, le falta algún tornillo xq lo llevé al desguace con prisas, pero los carretes están..si alguien los quieres ya sabéis

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: alguien a montado cinturones?

    X cierto, el juego completo de tornillería, cinturones y alguna otra cosa escondida, me costaron 50 euros, pero claro, en León, q los desgüaces no es q sean baratos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •