Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Como eliminar todo lo innecesario para correr en circuito ?

  1. #51
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Como eliminar todo lo innecesario para correr en circuito ?

    amos que veo que la gracia esta en que le hice el reapriete por la noche y al dia siguiente me fui a correr... bueno estuve rodandole por la noche lo que pude, que le vamos a hacer. Efectivamente es mi coche y mi dinero y si me la cargo creo que es cosa mia.
    Lejos de molestarte o ofenderte David no me parece nada bien lo de los comentarios ACIDOS que hagais alli, no veo a cuento de que vienen. Si a todos los que estamos aqui supuestamente nos gustan los opeles no veo porque no podriamos ayudarnos en vez de criticarnos.
    Tambien quiero ponerle yo nombre a lo de los comentarios acidos que has comentado, mas bien parecen criticas por criticar y por tener un tema sobre el que llamar la atencion aunque afecte a los demas, tipico de la prensa rosa.

  2. #52
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Como eliminar todo lo innecesario para correr en circuito ?

    Ey, chicos, en serio, leeros el post desde la página 1 por favor.

    Vale ya. Si hay algo que me molesta son los piques entre la gente en los foros, pero encima entre los que somos, que nos conocemos ya de sobras...

    Esto queda muy feo y espero que no se repita. Todos tenemos nuestras ideas y a nadie le gusta que nos las toquen, pero hay que respetarlas.

    Un apunte, mira que es peleon el milochocientos de custom, eh, que con el civic no es facil dejarlo atras!!!

    Un saludo y haya paz.

  3. #53
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Como eliminar todo lo innecesario para correr en circuito ?

    Cita Iniciado por winflanGSI Ver mensaje
    y no kiero meter mas zizaña pero el primero que empezaste fuiste tu con un mensaje poniendo como llevo el coche

    http://www.clubgsispain.com/showthre...t=25623&page=9
    y luego soy yo el que se piensa que estan conspirando contra mi.

    me parece muy bien lo de tu telefono, que quieras que haga con el ?. yo no tngo nada que arreglar lo siento.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Como eliminar todo lo innecesario para correr en circuito ?

    Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    Jajajaja.. joder tt. esq es complicao.. pero aqui en BCN city SIEMPRE estamos con los comentarios ACIDOS!!!! no se si me explico.. siempre entre nosotros podemos sacar un comentario que te puede hacer gracia a la vez de decir.. PERO QUE KBRONES!!!! humor negro más o menos... nada más a sido eso..

    ... xq tambien he de decir que me he reido con lo de "turbos gripados" aunq ya se que x tu parte ya no iba tan GRACIOSAMENTE.. pero weno...
    Eso del humor negro abunda muchísimo por Barcelona, más que humor es sangre de Alien. Y no solo entre los del club, es muy común aquí. Y lo bien que te lo pasas que? El que no sabe reirse de uno mismo no sabe lo que se pierde, y para soltar un directo de esos tb hay que saber encajarlos.

    Yo tb me he reido con lo de los turbos gripados

  5. #55
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Como eliminar todo lo innecesario para correr en circuito ?

    Tranquilo POCKET que no me ofendes tt.. sencillamente aqui tenemos esta manera de ser y estamos ya acostumbrados... y yo soy uno DE LOS PRIMEROS zizañeros con MARC, WIN, ALEX, DANITYPER y todos los que nos juntamos... como tendria que estar MALO con lo de su matriculal cuadrada? jajajja.. es por ponerte un ejemplo... no lo hacemos con afan de dañar a nadie.. aqui es nuestro humor.. y la verdad.. que no hay malos rollos.. pero te puedo entender el que "no te guste"..

    Pero weno.. como he dicho antes.. que prosiga el POST con el titulo que le ENMARCA!!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  6. #56
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Como eliminar todo lo innecesario para correr en circuito ?

    mi opinion mas sincera creo que todo lo que le habeis dicho no va nada desencaminado quizas no bajara de los 800 kg y puede que se quede en 800 altos o más opino lo mismo que vosotros y quizas si que poket pueda llegar a confundirse o a exagerado un poco lo que a dicho tampoco a puesto el coche en una bascula asi que tampoco podra justificarlo y es cierto que el coche puede ser una locura pero cada uno a lo que quiera hacer al coche.

    Pero lo que si dire es que los comentarios ACIDOS aveces sobran y tocan muchisimo las pelotas y es cierto que a muchos les gusta hacer este tipo de comentarios pues mejor callarse la verdad. Y veo normal que Toni haya reaccionado asi ya que muchos otros creo que tambien lo hubieran echo.

    creerme una cosa ya nos dejamos suficiente dinero en los coches como para q luego venga otro y te diga ciertas cosas y eso quema, imaginaros que nos metieramos con alguien porque se a dejadado la pasta en una modificacion de motor o de algo y le haya salido mal, pues en vez de apoyar realmente lo que hacemos es siempre meter el dedo en la llaga y eso no se hace y menos en un foro donde todos somos amigos.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  7. #57
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Como eliminar todo lo innecesario para correr en circuito ?

    Aliarla y PocketGSI.

    Estáis baneados los dos de forma indefinida del foro.

    Cualquier duda, contactáis conmigo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •