Bueno, pues voy a intentar sacar un pedido conjunto de los productos de xtuners a ver si (a la espera de su respuesta) sacamos descuento por los productos.

A grandes rasgos nos interesan:

-kit´s enteros, los cuales incluyen, esferas (luego pongo fotos), cableado, conexiones e inversor controlado por chip... todo en plan plugandplay al motarlo luego

-Solo esferas, dentro de la gama de modelos que tienen

-Solo los folios de electroluminiscencia, que se usarían para iluminar las esferas de serie

Los inversores que usan, como ya he comentado y si no hay noticias nuevas, son controlados por chip, que a diferencia de los "normales" permiten varíacion de frecuencia y voltaje, lo que se traduce en variacion de intensidad y tonalidad del color de iluminación, muy sutil, pero no es finalidad el variar la frecuencia... y lo mejor, es que hacen 0 ruido, no como los normales que pegan una zumbada inaguantable

la verdad, es que he "mantenido" contacto con ellos y han ido progresando en acabdo de los productos, a mejor claro

aquí teneis las galerías para todos los modelos de opel, instrucciones de montaje y demas...

http://www.xtuners.com/enshopopel.htm#6

Me gustaría que me fuerais diciendo quien sería un comprador potencial de cualquiera de sus productos, para que nos puedan ajustar el precio lo maximo posible y ver si merece la pena la rebaja

Me encargaría yo de gestionar el pedido

iros apuntando a ver si sale el pedido

saludos