Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 193

Tema: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

  1. #181
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    yo no me arrepiento en absoluto, la verdad, y creo que el resto de gente que lo ha visto, lo mismo... solo con ver la calidad de las esferas...

    sería una cosa muy chula si haces eso, pero con leds no quedaría muy homogenea la iluminacion... comparada con esto claro...

  2. #182
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    yo ya los he puesto , y quedan bien pero en el lcd sigo teniendo el mismo problema , en dia soleado no se va a ver, cuando esta conectada una placa sola al inversor si tiene intensidad pero con las 3 pierde mucha, quizas sea por la bateria que use para las pruebas que no estaba muy sana, cuando tenga salpicadero y cables lo probare bien

  3. #183
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    Esta tarde las he montado, pero no veas la liada con los cables. Estaba en el pueblo, me había olvidado el polímetro y no tenía más que el listado rudimentario de cables que anda por el foro.

    Total que las conecto a positivo (negro) y el cable de iluminación del cuadro (negro-gris). Y cuando ya estaba casi todo montado me da por probar y se apaga al poner el contacto

    Miré y remiré, pero no encontré combinación de cables en la piña del cuadro que me dieran señal para que se sincronizaran con el mando de las luces. Es como si al girar el mando se conmutaran cables y el cuadro internamente redireccionara la corriente a la iluminación.

    Así que las terminé colocando a masa y positivo bajo llave, por lo que las esferas van siempre encendidas en marcha, y las agujas se encienden con el mando de luces.
    No me gusta cómo queda... pero tenía que terminarlo por A o por B.

    Sobre cómo iluminan... pues DPM

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #184
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    como te dije, ya miraré a ver como lo tengo yo, para que lo dejes como dios manda...

    me alegro de que guste el resultado

  5. #185
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    como te dije, ya miraré a ver como lo tengo yo, para que lo dejes como dios manda...

    me alegro de que guste el resultado
    Buff, no sé si volveré a desmontar eso con el trabajo que me llevó. Esta todo curioso soldado y sujeto, me da que queda así.

    Otra cosa curiosa es que pasé el cable de masa del ventilador a la bombilla de calentadores del cuadro. Todo OK, salvo la sorpresa de que si paso de 120km/h o así debe de ponerse el ventilador a girar e induce señal y la bombilla se va encendiendo cada vez más. A 160 va encendida a tope xDDDDD

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #186
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    Pues este es el resultado (una pena que me haya quedado algo movida):



    A falta de ver si al final las puedo conectar para que enciendan con el mando de las luces y no con el contacto

    La iluminación de las agujas es con led blancos, por eso las esferas parecen más azul aún de lo que son. Las agujas íba a hacer que se iluminaran en rojo, pero se me hacía tarde para ponerme a colocar papel celofán de ese y las dejé tal cual.

    Pros:
    - Totalmente personalizables
    - Luz más uniforme
    - No se funden

    Contras:
    - Son más gruesas que las de serie, por lo que hay que retocar los centros de las agujas para que no rocen y los marcos del cuentakilómetros no encajan del todo.
    - Se quedan un poco cortas de luz, aunque quizás más intensidad llegara a molestar.

    Dado el alto coste, por calidad/precio les doy un notable. Recomendables cuando se nos empiezan a caer las de serie y queremos hacer un cambio de imagen.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #187
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Buff, no sé si volveré a desmontar eso con el trabajo que me llevó. Esta todo curioso soldado y sujeto, me da que queda así.

    Otra cosa curiosa es que pasé el cable de masa del ventilador a la bombilla de calentadores del cuadro. Todo OK, salvo la sorpresa de que si paso de 120km/h o así debe de ponerse el ventilador a girar e induce señal y la bombilla se va encendiendo cada vez más. A 160 va encendida a tope xDDDDD

    Saludetes.
    Tienes una mini central eólica jajaja, el motor del ventilador hace de dinamo al girar arrastrado pro el aire, y te enciende la luz. Curioso sí señor

  8. #188
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Pues este es el resultado (una pena que me haya quedado algo movida):

    A falta de ver si al final las puedo conectar para que enciendan con el mando de las luces y no con el contacto

    La iluminación de las agujas es con led blancos, por eso las esferas parecen más azul aún de lo que son. Las agujas íba a hacer que se iluminaran en rojo, pero se me hacía tarde para ponerme a colocar papel celofán de ese y las dejé tal cual.

    Pros:
    - Totalmente personalizables
    - Luz más uniforme
    - No se funden

    Contras:
    - Son más gruesas que las de serie, por lo que hay que retocar los centros de las agujas para que no rocen y los marcos del cuentakilómetros no encajan del todo.
    - Se quedan un poco cortas de luz, aunque quizás más intensidad llegara a molestar.

    Dado el alto coste, por calidad/precio les doy un notable. Recomendables cuando se nos empiezan a caer las de serie y queremos hacer un cambio de imagen.

    Saludetes.
    las agujas han quedado genial, pero la del velocimetro parece que se afogona mas hacia la punta... a que se debe? algo de pintura o es por la posicion de las bombillas...

    el marquito de los kilometros yo no se los he puesto, los intenté limar un poquito, pero entraba muy mal, asique pasé...

    ya os dije que las esferas eran de flipar de calidad... no sabía lo del grosor, pero bueno... xD yo para las gujas lime un poco el capucho negro y perfecto

    Como fardas de xenones majo

  9. #189
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    Las agujas están originales, pero tienes razón que no sé qué leches le ha pasado a la del velocímetro. Quizás no la metí bien, o la metí demasiado y el punto por el que pasa la luz del cuadro a ella no está perfectamente orientado.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #190
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    Dani, pines 4 y 5 del conector largo (creo que de 16) de los que van al cuadro... creo que es gris-negro y marron...

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •