Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Burbuja GSI

  1. #21
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Burbuja GSI

    Ahora q lo pienso... al cambiar el cristal se fastidiará lo del cristal térmico!!??

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Burbuja GSI

    En el Norauto, feuvert.... etc venden espejos adhesivos por 7-8€, se pegan encima del cristal roto y ni se nota. Calentarse se calienta, menos eso si, por que al estar el otro debajo caliente le pasa el calor.

    Yo lleve algun tiempo uno asi y no se notaba nada, y se veia igual que por el de serie. Pero como soy un poco raro conseguí un espejo con cristal en perfecto estado y le puse el original para que se le calefactara devidamente.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Burbuja GSI

    Wenas, lo que dices de la obra, no debería decirlo, pero si se repite con frecuencia puedes denunciarlo, pues están incumpliendo la ley (soy proyecto de arquitecto técnico). No sería el primer coche que tocar pagar una pintura nueva....
    Lo que pasa es q siempre creemos.."weno, es un poquito, por esta vez no pasa nada..."

  4. #24
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Burbuja GSI

    Joe, lo de la pintura se ha repetido varias veces... Al segundo día de aparcarlo me lo encontré lleno de cemento y en el patio de un vecino rompieron un par de plaquetas, yo limpié mi coche (q fue cuando se me rayó en algunos sitios al intentar quitarlo) y mi vecino debió decirles algo porq pusieron una tela (q se cayó al tercer día...) y de nuevo otra vez el coche igual, o peor... porq deben hacer las chascas ahí y también lo tengo lleno de ceniza y de polvo... y en la luna me apareció un chinazo y un pedrusco de cemento en el limpiaparabrisas...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Burbuja GSI

    Bueno, por fin he tenido un hueco y he arreglado lo de la radio!!! Pero el bluetooth sigue sin funcionar bien... no lo entiendo...

    Por cierto, se me pasó algo (creo q descabellado) por la cabeza ayer... mi manos libres es el Parrot CK3000 (el q no tiene pantalla)... podré conectarlo a la pantalla del ordenador?? Imagino q no, pero sino pregunto...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Burbuja GSI

    Arreglado el problema del conducto del agua del limpia trasero... NO ESTABA OBSTRUIDO... Estaba cortado el conducto, por suerte encontramos las dos partes del tubo y pudimos hacer un empalme casero... ahora ya me sale agüita!!!

    El cubrecarter lo tengo destrozado, me falta medio... pero el resto lo pude enganchar para q no m roce hasta q lo arregle bien o lo quite...

    Alguien me da consejos de chapa y pintura???

  7. #27
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Burbuja GSI

    Bueno, una fotillo nueva de la burbuja con zapatos nuevos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Burbuja GSI

    Impresionante!!!!!!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Burbuja GSI

    Necesito un antiniebla!!!! Alguien sabe dnd puedo conseguirlo?? Q no me apetece soltar 80 € por uno...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Burbuja GSI

    as mirado en desguaces¿????
    Enamorada de mi astra gsi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •