Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Burbuja GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Burbuja GSI

    Bueno, ya me presenté en el foro de Presentaciones y a mi burbuja también, pero como tengo q ir haciendole cosillas, pidiéndoos ayuda y q vayais viendo la evolución pues creo el post de mi cochecillo!!! :-D

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Burbuja GSI

    buena idea, asi tienes todo en el mismo
    bueno q le vas acer al pekeñin?
    saludsssss

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Burbuja GSI

    Aqui os dejo unas fotillos más, incluidas las de algunas reparaciones que tengo q hacer... (evidente lo del techo!!! )

    Y bueno, en algunas se aprecia ligeras manchas de cemento de una obra que da al garaje... y si vierais como estaba el coche este fin de semana flipais!!! La primera vez quité las manchas una a una, con agua y un estropajo suave, pero el puto cemento me rayó la pintura en algunos sitios... ¿¿Q hago con eso?? No les he dicho nada por el momento, porq paso de q la cosa vaya a peor y en vez de cemento y mierda me caiga una viga o vete a saber...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Burbuja GSI

    el amo del garage es el kadett negro :mrgreen:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Burbuja GSI

    A ver, enumero lo que le tengo que hacer.

    - Cambiar el cristal del retrovisor derecho, que debió cambiarlo el dueño y no parece ser de un Astra porq no es igual que el izquierdo.
    - Conseguir averiguar como va la regulación de faros (tiene preinstalación hecha y he conseguido el mando, pero me falta saber como instalarlo en los faros, o q hay que hacer, ya que el fusible también lo he mirado y está bien)
    - Tengo q arreglar el techo, que está algo descolgado en la zona del techo solar, de momento sería pegar eso y de aquí a un tiempo tapizarlo entero (pero con calma)
    - Poner el techo eléctrico. He conseguido el mecanismo de un Calibra, pero se nos olvidó la pieza de metal que lo une al techo... ¿¿es estrictamente necesario?? ¿¿se podría amañar una pieza parecida por si vuelvo al desgüace y no está el Calibra y no lo encuentro en otro sitio...?? Además, tengo q buscar el brico...
    - La puerta derecha está algo salida de las visagras y tiene óxido, imagino q habrá que tratarla con algo, ¿¿alguna sugerencia?? En cualquier caso buscaré en desguaces a ver si encuentro otra... ARREGLADO (29/03/08)
    - En el maletero, la tapa de la rueda de repuesto es una "porquería"... asiq me las apañaré para hacerme una... ¿¿alguien lo ha hecho ya??
    - Tengo que cambiarle el antiniebla izquierdo.
    - El velocímetro no va bien. Se para en una velocidad y de pronto da un salto... (por aquí me han dicho que es del cable que va desde las marchas... ¿¿como lo compruebo?? Tened en cuenta que se menos de lo justo)
    - También tengo q cambiar el cuadro, que está rajado...
    - Le he puesto la radio y el parrot, y he debido instalar algo mal, ya que pierde la memoria al apagar el coche. Pero lo jodido esque lo metí tan a presión que no hay un dios que saque la radio... cuando consiga sacarla, ¿¿que cable tengo q cambiar?? Alguno del ISO?? Tengo un ISO que no iba a ningún sitio, será que he equivocado ese por otro de los otros dos?? ARREGLADO
    - Las bombillas de la calefacción, aire y demás no funcionan, ya las tengo preparadas para cambiarlas, pero tengo q desmontar todo el salpicadero...
    - Tengo q quitarle pelos de "animal" de todos los asientos, que parecía una perrera... LIMPIO
    - De pintura, pues lo del cemento, y el golpe de la aleta izquierda. Óxido he buscado y tiene un par de cosillas pero sin mucha importancia... eso sí... habrá que tratarlo. Expertos en chapa y pintura... ¿¿Con qué??

    Y seguro que me dejo alguna cosa... Ya las seguiré poniendo...

    Gracias por adelantado!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Burbuja GSI

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    el amo del garage es el kadett negro :mrgreen:
    Jo que ojo!!! No me habia dado cuenta ni de salía!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Burbuja GSI

    Por cierto, en que compañía lo aseguro!!?? Porq tengo 23 años y 4 de carnet, y en la mayoría ni me lo aseguran... esto es un sinvivir!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Burbuja GSI

    Mutua madrileña, aunque ahora esté cara, sigue siendo la mejor opción para un novato. El primer año pagas un poco mas pero cada año que pasa pagas menos, y al tercer año pagas la mitad.

    Yo ahora pago 230€ por el astra a terceros

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Burbuja GSI

    No, si en la mutua tengo el corolla y me parecen unos impresentables... encima si hago una póliza nueva para el Astra me cobran casi 1.000 € me pareció alucinante...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Burbuja GSI

    Veamos, paso por paso:

    - El cristal del retrovisor, es fácil de encontrar, algunas tiendas disponen de repuesto del espejo. Otras te quieren clavar el retro entero...

    - La regulación de los faros, sería cuestión de que miraras que faros llevas. Piensa que si el coche ha llevado algún golpe, el anterior propietario pudo haber pasado de montar los regulables... Debes de tener un conector cerca de los faros. Quien tenga faros regulables te podrá orientar mejor.

    - El techo, no escatimes en tapizarlo bien. Un buen tapizado te puede durar 10 o 12 años. Una chapucilla puede tirarse 10 o 12 años dando por... por ahí.

    - El techo eléctrico de calibra no es compatible (creo) con el de astra. El astra comparte el mecanísmo del kadett, en el que el techo o se abate hacia arriba o bien baja su parte trasera y se recoje hacia atrás quedando bajo el plafón del techo. En el caso del calibra el techo o bien se levanta o una vez levantado corre hacia atrás pero por encima del techo del coche. Mira a ver cual es tu tipo...

    - ¿Oxido? Lija hasta chapa + imprimación + aparejo + pintado. Mejor que te lo haga un experto. Por cierto, los pasadores de las bisagras se suelen desgastar... también puedes descollar las bisagras y subirlas un poco de la superior o la inferior para corregir esta caida.

    - La tapa del maletero, yo me hice una a partir de una plancha de plástico fino, o metacrilato. También puedes usar contrachapado, pero no te lo recomiendo. Para dar la forma, o bien haces que cubra tan solo la rueda o bien te curras formas con la dremel. Cortar con sierra manual es un fiasco... queda fatal para hacer las curvas.

    - Antiniebla izquiero... desguace.

    - El velocimetro, huele a sirga. Si cambias el cuadro puede que se te solucione. El día que lo desmontes aprovecha para engrasar el cable, con grasa líquida, te lo agradecerá. Si no, será el transductor de la caja de cambios.

    - Normalmente todos los aparatos eléctricos tipo radio tienen un cable que es el de memoria, que "roba" una pequeña parte de corriente a la bateria a fin de mantener la memoria. Seguramente no lo tengas o no esté conectado. Verifícalo con el manual de la radio...

    - Las bombillas de la calefa es una jodienda... si no llegas por detrás, antes de desmontar todo el salpicadero, que no hace falta, desmonta todos los plafones y elementos frontales. Por la parte de la guantera creo que también se puede acceder.

    - El cemento, agua y paciencia. Usa una esponja suave que marque lo mínimo posible. Una vez fuera todo, podrías pulir el coche. Y los oxidos ya sabes....

    Hacía tiempo que no me curraba una maratón así... jejeje.

    Un saludo.

    PD: Todos vamos a morir a MM... jajaaja

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •