Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Ahora me entero que mi coche tiene 118CV

  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Ahora me entero que mi coche tiene 118CV

    Sin comentarios

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Ahora me entero que mi coche tiene 118CV

    yo voy a ponerle a mi astra unas pegatas negras y blancas, de tribales y letras chinas, y una funda de volante rojo ferrari, me iré al polígono más cercano, a vatir el record de tiempo cortando y haciendo ceros marcha atrás, y luego iré al segundamano y colgaré "Opel Astra 2.0i 16V GSI 175cvs perfecto estado 4500€. Lo usa mi novia los fines de semana, kilómetros hechos en autopista a menos de 120, muchos extras, pegatas, funda volante, buffff, como nuevo y a la ultima moda"
    NO TE JODE!!!!! Anda que...que narices habrá hecho el coche ese para merecerse eso????? y ese precio, madre mia que locura, si el coche está pal arrastre...pssss...ke jentucilla...

    P.D: Así cuesta luego tanto encontrar uno en buen estado...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Ahora me entero que mi coche tiene 118CV

    esta lo ke es flamante jejejje le doy 4500 y unas napolitanas de regalo jejeje pobre astra le falto decir ke tenia las defensas ,techo para ke no te mojes gasolina y lunas jejejjeje y 10 centimos ke se le cayeron entre el asiento jejejejjey un monton de caballos
    Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •