Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: ¿Tan malo es el chasis del vectra?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: ¿Tan malo es el chasis del vectra?

    eske el nota no pilla una vuelta bien ... XDDDDD

  2. #22
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: ¿Tan malo es el chasis del vectra?

    No le deis mas vueltas, Jeremy es un anti-vauxhall y un día un vauxhall astra (un opel kadett de la ultima carroceria) y un vauxhall cavalier (un opel ascona tambien de la ultima serie) los puso entre los 10 coches menos fiables de la historia.....y aqui en cambio todo lo contrario, unos coches muy fiables; ¿será que los ingleses hacian el coche con menos seriedad?

  3. #23
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: ¿Tan malo es el chasis del vectra?

    A este tio le pagan por desprestigiar

  4. #24
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: ¿Tan malo es el chasis del vectra?

    Cita Iniciado por Rockatansky Ver mensaje
    A este tio le pagan por desprestigiar
    Nunca digas que de esta agua no bebere, no es muy normal que haya una persona tan anti opel y tan honda y roveriano.....es que estas dos marcas las pone en el altar

  5. #25
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: ¿Tan malo es el chasis del vectra?

    Aunque la forma de expresarse de Jeremy sea de autentico hipocrita e ingles intolerante y asqueroso.....tiene razon.

    Los chasis Opel nunca han sido nada del otro mundo en el terreno de las curvas.

    El vectra B por ej, a alta velocidad , en autopista es un gustazo...pero no te lo lleves de curvas porque se va de morro con solo mirarlo....el culo no acompaña nada ...salvo cuando le pisas en curvas de 1ª y 2ª que el coche lanza el culo de forma agresiva, lo cual he de decir que es muy divertido pero poco controlable, no como en otros traccion delantera...jejeje

    Direis que todos los delantera se van de morro...si....pero os digo yo que no de la misma manera. Ahora, seguro que con el vetra se puede ir muy rapido...tanto o casi tanto como en otros coches con un chasis mas afinado...y es que eso es tipico de Opel....sin ser tan refinados y a costa de motor y soluciones simples consigue casi lo mismo...pero claro, los medios (las reacciones del chasis) no siempre gustan.

    El Astra F por ej no se porque tiene tanta critica, porque yo con las suspensiones detrozadas y ruedas de lluvia...en curva lo veo con un comportamiento muy noble, y no muy subvirador, si no que acompaña con la trasera a redondear un pelin las curvas....no tanto como un 307 por ej...pero si como un ibiza actual, salvando la diferencia generacional claro de velocidad de paso por curva por rigidez y geometrias...


    Siempre ha pasado no os estrañeis, lo que pasa es que Jeremy es un capullo comentando lo que odia....es ingles y periodista sensacionalista, ya esta todo dicho...jejeje

  6. #26
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: ¿Tan malo es el chasis del vectra?

    mirar yo en mi casa tengo dos coches.el vectra gt(seh)y un Honda accord k es de mi padre(190 cv) y por muchos controles de traccion i to eso el honda si le aceleras a fondo en una rotonda tiende a irse de frente iwal k el vectra i casi todos los traccion delantera

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •