Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Problema kadett!!!!!! AYUDA POR FAVOR

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Problema kadett!!!!!! AYUDA POR FAVOR

    mañana a la mañana os sacare de dudas ya que me ha dicho el mecanico que mañana me llama y me dice que es lo que esta mal. Hoy a la noche iba a dejar cargando mi bateria para mañana probar las conecxiones con el amperiometro haber que es lo que pasa, asi que mañana os cuento

    Salu2

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Problema kadett!!!!!! AYUDA POR FAVOR

    Cita Iniciado por Igorox Ver mensaje
    mañana a la mañana os sacare de dudas ya que me ha dicho el mecanico que mañana me llama y me dice que es lo que esta mal. Hoy a la noche iba a dejar cargando mi bateria para mañana probar las conecxiones con el amperiometro haber que es lo que pasa, asi que mañana os cuento

    Salu2
    Espero que no sea nada, joder, un cáncer está matando poco a poco los 18SE o qué narices pasa últimamente

    Saludos y que no sea nada.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Problema kadett!!!!!! AYUDA POR FAVOR

    Alternador, casi seguro.

    Pones uno del desguace con garantias, y la bateria bien cargada.

    Lo que te habrá fallado será el regulador en caso de que sea de alternador. Con estos dias de frio, lluvia y consumo electrico a tope salen a relucir los alternadores finaos.

    A ver que te dice el mecanico, que para eso es el que lo está viendo en directo.

    Saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Problema kadett!!!!!! AYUDA POR FAVOR

    bueno pos antes me ha llamao el del taller y me ha dicho que si que era el alternador, me cobraba 270€ por la averia asi que me lo e sacao con la bateria cargada entera y voy a buscar uno en un desguace, ya os cotare como acaba esto

    Salu2

  5. #15
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problema kadett!!!!!! AYUDA POR FAVOR

    ese tio lo esta flipando¿?...270 euros...mira a mi me pasaron las mismas kosas ke ati...al principio parecia kosa de la bateria, pero kon un kanuto y un pokito de ojo m di kuenta ke esa kosa negra kemada y partida debajo de la tobera del filtro era la toma de tierra del alternador, se le da maxo, se le kambia el kable este x un kable kon bastante flujo de material aislante termico y fuera, desde ese dia e kambiado poko a poko todo el kableado del motor de mi kadett, y kreedme, este lo agradece muxo muxo, jejeje...

    Pero mi konsejo es ke vayas al desguece y le piyes un alternador, le kambiues todo el kableado interno y solucionado

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,430

    Predeterminado Re: Problema kadett!!!!!! AYUDA POR FAVOR

    Cantaba a alternador.

    Al cascar, el coche funciona a base de batería, pero llega un punto en el que ésta se viene abajo. Intentar arrancar el motor es una demanda de corriente enorme, y aunque luces e indicadores del cuadro vayan, es porque son un consumo mucho menor.

    Los alternadores son muy caros, eso es cierto. Y la batería yo la cargaría a conciencia...

    Un saludo.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Problema kadett!!!!!! AYUDA POR FAVOR

    Has notado que la bateria cada vez te duraba menos?

  8. #18
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Problema kadett!!!!!! AYUDA POR FAVOR

    Lo que dicen arriba, parece eléctrico.
    Si arranca con pinzas, el motor de arranque no es.
    Batería o alternador?
    Alternador jodido, si una vez en marcha y CON LA BATERIA CARGADA U OTRA QUE TE DEJEN, con un tester mides los voltios en los bornes de la bat. y te da SÓLO 12V. Si el alternador funciona bien debería dar al menos 14V.
    Saludos.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Problema kadett!!!!!! AYUDA POR FAVOR

    al final a sido cosa del alternador aunque me ha bastado con cambiar las escobillas y el regulador, me ha dicho el mecanico que no es muy caro asi que no sera para mucho.

    Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •