Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: El CarPC para el BricoVectra

  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: El CarPC para el BricoVectra

    Buenas

    Keitaro, uso discos IDE normales, que tengo unos cuantos de 80gb por ahí para trastear y se los plantaré a esto con un sistema de amortiguación que aún no he diseñado pero que irá con tacos de goma básicamente.

    Montaré una fuente M2 de 160W con kit para adaptación en el coche, con suerte me da para montarla dentro y accesible, que se puede cambiar su configuración relativamente fácil si la dejo ahí.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: El CarPC para el BricoVectra

    Eres un jefe! Que chulo te va a quedar todo buff. Que quiten el programa de bricomania y que te pongan a ti por favor jajaja. Lo que íbamos a aprender todos jeje.

    Por cierto por que precio andan ese tipo de pantallas? Son muy caras?
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: El CarPC para el BricoVectra

    si señor akaba ya eso d una piiiiii vez jaja aora en serio, t lo curras un monton tio, animo y aki estaremos deseando verlo
    saludssssssssss

  4. #24
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: El CarPC para el BricoVectra

    Buenas

    El otro día me traje un teclado Logitech negro muy mono, pero he recordado que tengo un teclado-touchpad de rack por algún sitio del garaje, asi que hay que investigar.

    Decidido, el interior lo haré en metacrilato, las estructuras para fijar los discos duros y la grabadora de dvd, además de intentar taparlo todo tras una lámina de metacrilato ahumado negro a medida como frontal.

    También he visto un mono relé con porta por gentileza de Qmack, que me servirá para activar los ventiladores (yuhu, ya tengo componentes OPC en mi coche).

    Aprovechando compras, me traje leds azules y blancos para pruebas con iluminación del coche.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: El CarPC para el BricoVectra

    Vamos a tener GPS en los carputer... sí o sí?

    Yo he estado trasteando (ahora que el Kadett al menos arranca y camina como es debido) con un receptor por USB muy chulo que he comprado por eBay, me lo han traido de "Jonkón", y me ha costado 9€ y pico más los portes, total 26€ y pico.

    Si hasta viene con antena mágnetica y todo!.

    Se lo he enchufado al portatil viejuno que tengo y junto al programa Sygic Drive para PC (alucinante este navegador GPS) me va de lujo.

    Tardé en hacerme con el GPS, porque me estaba posicionando a tres manzanas de mi casa, y pensaba que estaba defectuoso. La paciencia es la madre de la ciencia y al pasar de el durante un buen rato y dedicarme a otras cosas, como cenar, al volver al PC me dí cuenta de que estaba ahora usando ¡8 satelites de los 10 que tenia en alcance! y ya me habia clavado la posición.

    Ya comprendo el temita de COLD, WARM, HOT... tenia que "calentarse" para saber donde estaba.

    La pantalla en el asiento del copiloto y todos lo cables por medio no quedan muy bien, pero al menos ya tengo GPS y puedo empezar a pensar en cosas como las tuyas, Uzi. Ahora me toca encontrar un PC Slim que tenga suficiente potencia como para integrar las cositas que nos interesan. Lo mismo busco alguno de segunda mano de estos de oficinas.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: El CarPC para el BricoVectra

    estas echo un artista me as impresionado animo tio y sigue poniendo fotos ajjaja

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: El CarPC para el BricoVectra

    jjeej coño ya nos parecemos al a todo gas ,,, enga q acemos la vercion the fast the foruos IV XDD

    muy bueno el proyecto ,, kiero ver como acaba tio un saludo y suerte¡¡

  8. #28
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: El CarPC para el BricoVectra

    eres un genio de verdad... un genio...
    Corre corre... que espero a que llegues

  9. #29
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: El CarPC para el BricoVectra

    madre mia tito uzi
    q berjales te montas en los coches ...jajaja
    va a qdar como dirian los argentinos, jamón jamón! jaja
    un saludo makina
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: El CarPC para el BricoVectra

    Buenas

    No iba a poner nada, pero esta tarde ha quedado prácticamente hecho el sistema desplazable-articulable para la pantalla de la guantera, a ver si en nada lo dejo listo y os enseño.

    Mientras, espero que llegue la fuente de alimentación, concretamente esta:



    Una M2 de 160W, utilizaré los molex libres para alimentar de forma estable las pantallas, la pondré sobre una base de metacrilato de tal forma que pueda manipularla fácilmante puesto que se puede configurar por jumpers.

    Me queda ir afinando el sistema de amortiguación de los discos duros, que dudo entre goma, muelles, espuma...

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •