Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: ruido al girar a la derecha

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: ruido al girar a la derecha

    Asegurate bien de apretar los palieres q a veces se kedan por el camino. Yo pa la caja t recomiendo el aceite de cajas de la opel es un aceite un poco especialito, asi como colorado y mu likido, mas de lo q es una valvulina normal
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: ruido al girar a la derecha

    ami me sonaba b cuando giraba ala derexa y era de la trasmision derexa.los rodamintos
    Enamorada de mi astra gsi

  3. #13
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: ruido al girar a la derecha

    el liquido ese de direccion es tambien para caja de cambios,pero automaticas.La caja manual lleva valvulina sae 80 o 75w80 o 75w90.Lo del ruido al girar casi seguro l apunta del palier,si es cojinete suena todo el rato.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: ruido al girar a la derecha

    Cita Iniciado por bayo_gsi Ver mensaje
    probe a quitar la barra y seguia sonando por lo que la he vuelto a poner.me han dicho que mirase los manguitos del filtro al radiador de aceite que van por el paso de rueda pero no parece que rocen.en parado al girar no suena y aunque empiece a moverme tampoco.es cuando se inclina el buga.las tuercas de las copelas estan bien apretaditas y si fuera eso deberia sonar al girar a los dos lados,no?este fin de semana probare a cambiar los palieres con las homocineticas por otros que estan en mejores condiciones haber que tal.sabeis cual es el aceite de la caja de cambios?se que es SAE 80w pero no se que marca.gracias
    Pero ¿como es más o menos el ruido?.

    Es un golpe seco?

    Es un sonido chirriante continuo?

    Es un claketeo?

    Es como las bisagras de una puerta?.

    Te lo hace más cuando llevas un rato con el coche caliente y sin ir moverte muy rapido?. Lo digo por la grasa que con el calor se nota más su falta.

    Te lo hace siempre?

    Puede parecer que estoy de guasa, pero para nada!

    El tipo de ruido puede ayudar a encontrar al culpable.

    Llevas suspensiones rebajadas?
    Puede ser un muelle que se ha girado un poco, y al apoyar en la derecha se va hacia el tope del soporte y te hace el golpe, o algo así, en caso de que lleves muelles cortos.

    Has probado a mirar si la suspensión se hunde por igual delante, para ello prueba a frenar en seco a ver si no te apoya bien. Lo mismo tienes el amortiguador derecho chungo.

    Otra cosa que puedes mirar es los soportes de la caja de dirección, a ver si tienes un poco suelto alguno de los dos que lleva. Y tambien los trapecios y la barra estabilizadora, si le das mucha caña al asfalto y con la barra de copelas se transmiten más las torsiones del coche y empiezan a salir peros.

    A ver que nos cuentas de todas estas cositas.

  5. #15
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: ruido al girar a la derecha

    el ruido es como un roce a sonido metalico constante siempre que el coche esta apoyando fuerte sobre la rueda. siempre nos pasa en la derecha no la izq.

    parece que todo el mundo apuesta por el rodamiento. a ver si bayo que conoce gente que sabe de esto nos echa un cable.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: ruido al girar a la derecha

    hola,el ruido lo hace en frio y caliente sin variar.es un sonido como si la rueda rozase con los manguitos del aceite que pasan por el paso de rueda derecho.el sonido hace ""wuuuuu"".no se me da muy bien interpretarlo,jeje.la continuidad del mismo se alarga al rato que el coche este inclinado hacia la derecha con la rueda un poco girada a la izquierda.los amortiguadores estan perfectos porque me hicieron una prueba en un taller y me lo dijeron.los soportes de la caja la cremallera estan bien apretaditos porque puse la asistida y me asegure de que todo estuviera bien apretao.llevo los muelles de serie.voy a probar a tirar de los manguitos del aceite hacia el motor para alejarlos de la rueda aunque no he visto marca de roce ni nada.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ruido al girar a la derecha

    yo lo que tengo oido en ciertos coches es el ruido de rozar el disco con la pastilla o con la defensa, por tener el rodamiento chungo. si la rueda roza con cualquier cosa en apoyo es rodamiento seguro, el caso es identificar los malditos ruidos....

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ruido al girar a la derecha

    si la clave es cuando la rueda recibe cierta fuerza de apoyo me inclino a por el rodamiento...

    si rozara con algo, a no ser algo raro, al volver la direccion y mover el coche, despacito sonaría en mayor o menor medida...

    saludos

  9. #19
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: ruido al girar a la derecha

    pos nada a cambiar el rodamiento por si acaso.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: ruido al girar a la derecha

    estoi 100 % iwual k bayo_gsi... incluso levante el coxe con el gato para mirar al maximo i ni una secuela de roce i estoi seguro xk cuando lo mire estava to sucio de barro..a palier no suena xk ya se lo cambie k iba clak clak asi k nose.. ams otra cosa lo de la asistida es uno d mis proyectos de k coxe la as usado.. m han comentado k sirve la del astra gsi o existen kadett's k yevaran ya la asistida de serie i valga paq un gsi 8v?¿? enga un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •