Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Asientos calefactables vectra a (busco esquema)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 06
    Modelo
    vectra turbo c20let y vectra GT
    Mensajes
    93

    Predeterminado Asientos calefactables vectra a (busco esquema)

    Hola, lo dicho, busco el esquema electrico de unos asientos calefactables para vectra a. Si alguien tiene algo de informacion sobre este tema se lo agradeceria. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Asientos calefactables vectra a (busco esquema)

    Te dejo el esquema donde aparecen los asientos y la leyenda para que veas que es cada cosa. 159 y 160 son los interruptores y 161 y 162 las resistencias de los asientos. Te adjunto tambien el codigo de colores de los cables, aunque en los esquemas no se ve muy alli tampoco cada letra.

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img019redimensionar6iy.jpg 
Visitas: 5098 
Tamaño: 164.1 KB 
ID: 23845   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img014redimensionar7eb.jpg 
Visitas: 5144 
Tamaño: 301.5 KB 
ID: 23846   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: colores.JPG 
Visitas: 272 
Tamaño: 7.0 KB 
ID: 23847  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 06
    Modelo
    vectra turbo c20let y vectra GT
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Asientos calefactables vectra a (busco esquema)

    Muchas gracias por la info.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    [QUOTE=eusko_astra;290934]Te dejo el esquema donde aparecen los asientos y la leyenda para que veas que es cada cosa. 159 y 160 son los interruptores y 161 y 162 las resistencias de los asientos. Te adjunto tambien el codigo de colores de los cables, aunque en los esquemas no se ve muy alli tampoco cada letra.

    Un saludo[/QUOE]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    te lo agradezco tambien eusko ya lo tengo en mi carpeta porque es uno de mis proyectos,charly ya contaras que tal te a ido y si puedes poner unas fotos guay asi cojo la idea un saludo y suertee¡¡
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Algunos habeis hecho la instalación??
    Me ha picado el gusanillo y quiero hacerla también porque por 2 duros vamos a llevar el culete caliente!!!
    Yo he mirado resistencias por ebay y tal y lo único malo que utilizando la botonera de serie es o encendido o apagado, y igual te puedes abrasar porque calienta mucho, ¿qué creeis?
    Yo la intención que tenía era usar la botonera y la instalación de serie y las resistencias cogidas por ebay.
    http://www.ebay.de/itm/KFZ-Carbon-Si...item4179b4bd24
    Y por cierto el fusible de los asientos eléctricos en el cuadro de fusibles es este:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Team Calibra 026      Ver Tema    DOCVX  ECUs  RELÉS y FUSIBLES calibreros.jpg 
Visitas: 622 
Tamaño: 174.0 KB 
ID: 41155

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    el vectra lleva la preistalacion echa de serie,yo en el 8v puse asientos de cuero del vectra turbo y tenia la preistalacion echa.
    si sacar el asiento veras que devajo de la moqueta esta un conector negro pequeño y detras del cenicero por hay escondido estan los conectores de los botones
    tambien decir que no hace falta resistencia ya que tanto el vectra como el calibra llevan cuero calefactable y tu mismo calientas los asientos al gusto,cuando ya estan calentitos apagas y listo
    rotonda sin fuente de frente

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Llevan cableado ya???? bueno bueno!!! jajajajajaja La instalación de los botones se que la lleva, porque al buscar la del ordenador de abordo la encontré, y como el ordenador pues llevo un motor raro (C18NZ) se ha quedado en agua de borrajas.
    Pero si los asientos son de tela tendrás que meter una resistencia debajo de la tapicería no????
    Mañana mismo meto la mano debajo del asiento y echo un ojo a ver que toco, a ver si encuentro un conector suelto por ahí.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    con meter la mano no te va a valer ya que esta por devajo del tapizado.
    te va a tocar sacar el asiento entero,pero hay veras que el tapizado esta partido justo por devajo.enseguida veras el conector,aunque igual esta escondido entre los cables que van a la botonera de los elevalunas que pasan tambien por devajo de los asientos.entre los tubos de la calefaccion para los pies de los asientos traseros y demas.
    rotonda sin fuente de frente

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    con meter la mano no te va a valer ya que esta por devajo del tapizado.
    te va a tocar sacar el asiento entero,pero hay veras que el tapizado esta partido justo por devajo.enseguida veras el conector,aunque igual esta escondido entre los cables que van a la botonera de los elevalunas que pasan tambien por devajo de los asientos.entre los tubos de la calefaccion para los pies de los asientos traseros y demas.
    No se ya los quitaré pero puf cuando monté los elevalunas traseros tuve que pasar los cables por ahí, y tampoco miré en exceso la verdad porque estaba a otras cosas, pero no me pareció ver ningún conector, aún así viendo lo escondido que estaba el del ordenador de abordo....pues me espero cualquier cosa xD
    Esta semana miro a ver para empezar la ruta por desguaces o ebay xD
    Muchas gracias b.a.d!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •