Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: donde va la valvula de control de evaporacion?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado donde va la valvula de control de evaporacion?

    alguien sabria decirme a que parte va anclada (si es que va anclada, que no lo tengo claro) la valvula del control de la evaporacion?? un manguito conecta a la mariposa, el otro va hacia el deposito de evaporacion bajo la aleta (no me doy cuenta si tambien lleva un tercero..) y lleva el conector electrico, pero a donde va sujeta??

    a ver si alguien sabe algo por ahi

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: donde va la valvula de control de evaporacion?

    y esa valvula que hace???? es la primera vez k oigo eso de valvula de evaporacion:S

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: donde va la valvula de control de evaporacion?

    No se que dices exactamente, pero creo que los kadett no lo llevan verdad es solo en astra no??, unas fotos de lo que dices serian de p.m xDDDDD

    Un saludo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: donde va la valvula de control de evaporacion?

    me imagino que te refieres al astra no?
    pues en el astra si sigues el manguito que viene del deposito de carbon activo que hay en la aleta, veras que el tubo va a una electrovalvula que va cogida en el colector de admision en su parte derecha mirando de frente.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: donde va la valvula de control de evaporacion?

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    No se que dices exactamente, pero creo que los kadett no lo llevan verdad es solo en astra no??, unas fotos de lo que dices serian de p.m xDDDDD

    Un saludo.
    efectivamente los kadett no llevan, solo los astra (bueno, e imagino que los vectras, calis y demas contemporaneos tambien). en los 16v no se ve porque va escondida por la parte de atras abajo, pero en los 8v se ve bien, anclada a la culata por donde la valvula de ralenti, ahora no tengo fotos pero la proxima vez que veas un astra con el capo abierto fijate

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    me imagino que te refieres al astra no?
    pues en el astra si sigues el manguito que viene del deposito de carbon activo que hay en la aleta, veras que el tubo va a una electrovalvula que va cogida en el colector de admision en su parte derecha mirando de frente.
    no pity si la electrovalvula es lo que pregunto que a donde va sujeta, porque al desmontar la solte y la deje colgando de los tubos y ahora no se donde va amarrada. si dices que en colector en la parte derecha mirando de frente le echare un ojo, a la altura del depresor del servo o mas cerca de la culata? es que no me doy cuenta ahora mismo si el colector tiene ninguna rosca para atornillarla...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: donde va la valvula de control de evaporacion?

    pues va si no me equivoco cogida al los mismos tornillos que piyan el colector, las tuercas. Por lo menos la valvula del turbo va asi, que la desmonte hace poco. A ver si le puedo hechar un vistacito a mi astra y le hecho unas fotos...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: donde va la valvula de control de evaporacion?

    Acabo de mirar mi astra, aunque es un 2.8 y las eletrovalvulas varian creo que van colocadas en el mismo sitio:

    Aqui otra, justo al lado del colector y piyado con las mismas tuercas que piyan el colector:

    estan hechas con el movil!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen089.jpg 
Visitas: 960 
Tamaño: 50.9 KB 
ID: 23338   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen090.jpg 
Visitas: 712 
Tamaño: 50.2 KB 
ID: 23339  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: donde va la valvula de control de evaporacion?

    la verdad que en las fotos no se ve una mierd* xDDDD pero si me dices que va sujeta con la misma tuerca que sujeta el coletor a la culata me vale. muchas gracias figura!!!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: donde va la valvula de control de evaporacion?

    volviendo al tema, mi valvula no lleva agujero alguno en la chapa para poder sujetarla en un esparrago, asique tire de brida para sujetarla porque no vi ningun metodo mejor y para la funcion que tiene esta mas que de sobra...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: donde va la valvula de control de evaporacion?

    el cacharro ese me suena que va atornillado...

    voy a mirar las fotos de cuando me lié a desmontar...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •