Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Cual es el objetivo de alguna norma?¿

  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Cual es el objetivo de alguna norma?¿

    eso de ke sin registrarse se pueden ver fotos no lo sabia ya se ke acer cuando kiera verlas me parece ke ta mal echo eso. lo de los mensajes no,pero eso si.
    Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Cual es el objetivo de alguna norma?¿

    tiene su sentido, no lo abia pensado de esa forma de ventas, de todas formas sigo sin entender por q no puedo ver las imagenes.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Cual es el objetivo de alguna norma?¿

    Cita Iniciado por GSIleon Ver mensaje
    tiene su sentido, no lo abia pensado de esa forma de ventas, de todas formas sigo sin entender por q no puedo ver las imagenes.
    creo que ya lo he explicado.... el que alguien que no puedar ver las imagenes porque no tiene un minimo de 100 mensajes, es por la idea de aportar un poco de privacidad al foro...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Cual es el objetivo de alguna norma?¿

    Está bien lo de la privacidad....pero si yo entrase de nuevo, y con una participación de 1 o 2 mensajes diarios, al principio te cuesta más ponerte a hablar....pues me aburriría soberanamente, y la gente perdería el interés. Además, mismamente yo, la gente descubre este foro buscando cosas para su opel, y en esto que ve un link, una foto...siendo todo letra creo que nos va a perjudicar.

    Yo por lo menos entro en Migweb y me gusta ver fotos, si algo me interesa, ya me pongo a traducir, pero ponerme así x las wenas....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •