Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ta ta ta ta

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    54

    Wink ta ta ta ta

    ola ya desde k compre el coche x la zona de los inyectores o la caja de la mariposa bueno x esa zona cuand arranco el coche suena una especie de ta ta ta ta ta n tengo ni idea de que puede ser y nunca a pasado nada llevo ya cn el coche 1 año y ni a ido a mas ni nada.. nse siempre sono asi desde k lo tengo y eh ido un par de veces al mecanico x otras cosas y nunca me comentaron nada de ese ruido... es normal? y si no lo es alguien tiene idea de que podria ser????

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: ta ta ta ta

    seran los taques lo mas seguro solo te lo hace un par de segundos en frio o lo hace siempre¿?

    Tal vez lo que escuches sean los inyectores tambien hacen un poquillo de ruido

    pero lo mas seguro que sean los taques y si tu motor es un 16v casi seguro

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: ta ta ta ta

    me lo hace siempre en frio y en caliente y suena bastante xk cn el motor arrancado y el capot bajado se oye desde el asiento del piloto se oye bajo pero se oye y ya t digo suena x ahi x onde los inyectores suena como .... un rele cuand hace el contacto ps asi como si hiciese contacto y soltase pero mas fuerte y ya t digo siempre esta tol rato ta ta ta ta ta.. y es un 8v

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ta ta ta ta

    nivel de aceite como está?

    que densidad de aceite usas?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ta ta ta ta

    si lo hace en caliente seguro sera la inyeccion, es bastante ruidosa en estos coches....en frio suele mezclarse con el ruido de los taques

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: ta ta ta ta

    el aceite ta bn xk hace 15 dias le hice cambio de aceite pa lo de la itv y es un 20-50 y suena exactamente lo mismo en frio k en caliente suena siempre igual.. cn el motor a ralenti claro es siempre el mismo tatata y nse el coche me va de p.m vams k raro x el tema no anda ni nada , siempre fue muy bn de motor

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ta ta ta ta

    dios!!! un 20-50 no hombre!! el no te lo haria....aunque sean duros estos motores bien se merece al menos un semisintetico....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: ta ta ta ta

    jaaja ps nose igual me ekivoco c el aceite pero creo k es un 20-50 no toy seguro ya lo mirare luego cuand coja el coche ... pero k es k puede ser x el aceite?:S y si fuese el caso y tuviese 20-50 k seria mejor un 10-40 o algo d eso???

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ta ta ta ta

    el ruido ya te digo que sera la inyeccion (o no) pero tema aparte ese aceite es una roñez!! que menos que meterle 10w40 o 5w40.....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: ta ta ta ta

    jaja vale pa la proxima ya se k aceite meter..xD pero bueno aceite a parte aver si alguien me podria especificar un poco ams k puede ser ese ruido.. es mera curiosidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •