Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Sin curro - Que alivio, por Dios ---> DE NUEVO EMPLEADO :D

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Thumbs up Sin curro - Que alivio, por Dios ---> DE NUEVO EMPLEADO :D

    Buenas a todos,

    Llevaba algo de tiempo sin poder aparecer por el foro, sobretodo por falta de tiempo, y todo tiene su motivo.

    En aquel post llamado A QUE TE DEDICAS, explicaba que llevaba desde Octubre del 2005 en una empresa llevando varios temas, entre ellos las compras, y a medida que fueron echando a gente, mi ex-compañero Marcelo y yo, nos fuimos haciendo cargo de esos temas para los que la empresa no contrató a nadie más.

    Partiendo de la base que siempre disfruto trabajando, y siempre he querido mi trabajo, la empresa en si, por su gestión, es una empresa actualmente con un presente patético, y un futuro a la quiebra.

    Al principio luchas por hacerte un lugar en ella, pero sin pisar a nadie, intentando colaborar en ella lo máximo, aligerando el paso para montarte en ese tren que son siempre las empresas, y uno hace ese esfuerzo cuando llega.

    Lamentablemente, y no queriendo dar más detalles, solo había dos maneras de salir de ella:

    a.- Marchándome teniendo otra cosa / sin tener nada
    b.- Que me echaran (provocándolo o sin provocarlo)

    Estos últimos meses me he dedicado a ligar temas, coordinar cosas, con la firme sospecha en algunos casos de que tarde o temprano acabaría fuera.

    Cuando entré, eramos aproximadamente unas 10-11 personas, y ahora sólo quedan 3 (sin contarme a mi, pues ya no trabajo allí xDDD).

    Y el procedimiento de despido (habitual seguramente en muchas empresas), siempre había sido el mismo, sin preaviso, llamar a la persona o personas al despacho, soltarles el rollete precocinado, papeles de despido, cheques, recoge tus cosas y fuera.

    La verdad es que estoy bien, no os penséis que tengo un pesar por no tener un trabajo, y por consiguiente una remuneración económica. Creo que anímicamente había llegado a tocar fondo, siendo consciente que incluso en muchos aspectos mi carácter se había visto agriado de manera acentuada (a ver, cada uno es como es, y ciertas situaciones acentúan algunos aspectos más o los difuminan a menos).

    Si os soy sincero, por un lado soy tremendamente feliz, y espero poco a poco recobrar del todo el buen humor que había tenido y otras muchas cosas que antes era, y por otro lado me sabe mal porque mi ex-compañero, se estará comiendo un marrón de mierda tremendo, tanto laboralmente, como a nivel de compañerismo, que es CERO.

    Supongo que durante estas semanas que estaré pululando por varios sitios, tocando varias teclas, tendré algo más de tiempo para mirarme el foro y reencontrarme conmigo mismo y con los amiguetes que quizá tan olvidados he tenido.

    Que no os de lástima, todo lo contrario, le decía a un amigo el otro dia comparándolo todo con el mundo de las mascotas, de esta manera:

    Cuando eres un perro, y tu dueño siempre te da palizas, cuando te da la patada en el culo no duele.

    Pues así es, vamos, que estoy como hacía mucho tiempo que no estaba.

    Ahora es cuando me van a salir las canas, seguro, del relajo xDDDDDDDDDD

    Un abrazo, y acordaros que siempre os querré.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    Nosotros tb t keremos +++++, lo q pasa q ahora no se si felicitarte o darte un pesame tio. Sea lo q sea sabes q pa lo q kieras tio. Y hay telefonos por si un dia t aptc contarnos algo mas va? Ya tienes mi numero tb chato.

    Un saludo y animo tio. Eso si busca un currelo q alo bueno nos acostumbramos rapido y la visagra se oxida
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    Eh,

    que no me deis el pésame, en serio, si estoy super feliz, aquello (como dijo John Rambo), era un infierno.

    De veras...todo está genial.

    Solo como son cosas personales, y no siempre me gusta explicarlo públicamente, dado mi buen humor, quería explicároslo.



    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    Bueno Alex, no te digo na y te lo digo to, que ya hemos hablado del tema.

    Ya sabes el peso que se quita de encima cuando acaban las cosas asi y más sabiendo que uno ha hecho su trabajo bien.

    Un saludo y avanti toda.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    Bueno pues si tu estas bien, no hay nada mas que decir.

    No hay nada como despues de pasar algo asi, te se quede la conciencia bien tranquila.

    Nada mas, como dicen por aqui, palante como los de alicante!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    Pues yo me voy a permitir darte la enhorabuena Alex.

    Si algo que te da para vivir parcialmente, pero a cambio está modificando tu modo de vida, tu caracter... (ciertamente, yo te recuerdo con mucho más animo y buen humor en los post de hace algunos años)... no sabria si llamarlo trabajo o calvario.

    El que te habla muchos dias va a trabajar con la idea fija en la cabeza:
    "¿Por qué no me llamará hoy el director al despacho y me soltará el rollo que se inventan sobre que no cumples el perfil (despues de 10 años), que bajo rendimiento laboral, que la empresa a tomado una dirección nueva y no encajas en sus planes...,etc?.

    Pues nadaaaa, me pagas el finiquito y me indemnizas, me dan un paro decente, más las acciones que desbloqueo (forzosas)..., pues alegremente me tendrian que dar unos 18000€ de vellón!. Por eso no me echan, por no palmar tanta pasta, agarraos, que son como garrapatas!

    Te aseguro que estaria jodido durante un tiempo, pero si sabes trabajar y tienes curriculum encuentras otra cosa, y aunque sea por cambiar de aires te alegras.

    Ciertamente es penoso trabajar en condiciones de presión, y esto se está convirtiendo en la tónica laboral en nuestros dias.

    Así que por eso te doy la enhorabuena tio! Y las canas...hay que echarlas al aire hombre. Y si no Grecian 2000 (yo tengo canas).

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    Alex, mañana sin falta te llamo y charlamos un rato o si se puede, quedamos o lo que sea. Ciertamente, para estar mal, mejor no estar. Y vista la situación que había allí, mejor esto. No te faltará trabajo, tranquilo.

    Entiendo de todas formas el mal cuerpo que puede dejar el tema compañeros, porque la verdad es que se le ve muy buen tío.

    Pero en definitiva, uno tiene que mirar al final por uno mismo, ya que nadie va a hacerlo por tí. Me alegro que hayas tomado esa decisión si realmente era la correcta.

    Un abrazo muy fuerte.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    pues nada tio animo y a tirar pa alante yo llevo dsd el 15 d octubre sin curro
    un abrazo y cm se suele decir no ay mal q x bien no venga

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    Chicha TT!!!! Que le F_O_Y_E_N a tu jefe.. te estaba pegando ese caracter tan AGRIO!!!!.... jajajajajaaj

    ...que no hay mal que x bien no venga.. toooooOOOOnnnnto... y siendo como eres.. AL IGUAL no consigues algo mejor en un periodo corto o algo largo de tiempo, que las vacaciones siempre vienen bien.. Q COÑE!!!

    Nos vemos en breve!!! Abrazotes!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    Te comprendo Álex. Yo estaba igual... de hecho creo que lo hablé alguna vez contigo.

    Al final me fuí de allí el día que me ofrecieron un contrato indefinido, y creo que ha sido una de las pocas decisiones acertadas que he tomado en esta vida.

    Por ello, te felicito. Y espero que encuentres curro pronto porque el alivio de dejar un infierno pasa enseguida al nerviosismo por no tener ingresos. Así que ánimo

    Un abrazo tío!

    P.D.: Yo no sólo sigo sin ingresos, sino que además he multiplicado enormemente los gastos xD

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •