Buenas a todos,

Llevaba algo de tiempo sin poder aparecer por el foro, sobretodo por falta de tiempo, y todo tiene su motivo.

En aquel post llamado A QUE TE DEDICAS, explicaba que llevaba desde Octubre del 2005 en una empresa llevando varios temas, entre ellos las compras, y a medida que fueron echando a gente, mi ex-compañero Marcelo y yo, nos fuimos haciendo cargo de esos temas para los que la empresa no contrató a nadie más.

Partiendo de la base que siempre disfruto trabajando, y siempre he querido mi trabajo, la empresa en si, por su gestión, es una empresa actualmente con un presente patético, y un futuro a la quiebra.

Al principio luchas por hacerte un lugar en ella, pero sin pisar a nadie, intentando colaborar en ella lo máximo, aligerando el paso para montarte en ese tren que son siempre las empresas, y uno hace ese esfuerzo cuando llega.

Lamentablemente, y no queriendo dar más detalles, solo había dos maneras de salir de ella:

a.- Marchándome teniendo otra cosa / sin tener nada
b.- Que me echaran (provocándolo o sin provocarlo)

Estos últimos meses me he dedicado a ligar temas, coordinar cosas, con la firme sospecha en algunos casos de que tarde o temprano acabaría fuera.

Cuando entré, eramos aproximadamente unas 10-11 personas, y ahora sólo quedan 3 (sin contarme a mi, pues ya no trabajo allí xDDD).

Y el procedimiento de despido (habitual seguramente en muchas empresas), siempre había sido el mismo, sin preaviso, llamar a la persona o personas al despacho, soltarles el rollete precocinado, papeles de despido, cheques, recoge tus cosas y fuera.

La verdad es que estoy bien, no os penséis que tengo un pesar por no tener un trabajo, y por consiguiente una remuneración económica. Creo que anímicamente había llegado a tocar fondo, siendo consciente que incluso en muchos aspectos mi carácter se había visto agriado de manera acentuada (a ver, cada uno es como es, y ciertas situaciones acentúan algunos aspectos más o los difuminan a menos).

Si os soy sincero, por un lado soy tremendamente feliz, y espero poco a poco recobrar del todo el buen humor que había tenido y otras muchas cosas que antes era, y por otro lado me sabe mal porque mi ex-compañero, se estará comiendo un marrón de mierda tremendo, tanto laboralmente, como a nivel de compañerismo, que es CERO.

Supongo que durante estas semanas que estaré pululando por varios sitios, tocando varias teclas, tendré algo más de tiempo para mirarme el foro y reencontrarme conmigo mismo y con los amiguetes que quizá tan olvidados he tenido.

Que no os de lástima, todo lo contrario, le decía a un amigo el otro dia comparándolo todo con el mundo de las mascotas, de esta manera:

Cuando eres un perro, y tu dueño siempre te da palizas, cuando te da la patada en el culo no duele.

Pues así es, vamos, que estoy como hacía mucho tiempo que no estaba.

Ahora es cuando me van a salir las canas, seguro, del relajo xDDDDDDDDDD

Un abrazo, y acordaros que siempre os querré.

Alex.