Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: Sin curro - Que alivio, por Dios ---> DE NUEVO EMPLEADO :D

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    pues te doi la enorawena alex, q para estar quemado en el trabajo e ir a desganas....... uqe va que va..... yo soi de los que ,por mui bien que este en un trabajo tengo a mi amigo infojobs siempre a mano, nunca se sabe

    un salu2 amigo


  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    no se si alguien lo ha dicho antes pero hay un dicho... "Hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar" es asi o me he confundido XD a veces soy malo para estas cosas, pero tio si tu estas bien ahora chapo que seguro que curro no falta gracias a dios y mejor seguro, un saludos y adelante.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    Pues nada Alex, ahora a hacerse la composición de lugar (aunque creo que por lo que cuentas ya las tienes más que hecha...) y a tirar pa´lante...

    Un abrazo
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    Melón, de verdad que algunos del foro saben que tu estabas en la misma situacion que me veo yo actualmente, y me pasara como a ti, o me voy a algo mejor o me voy, por los mismos motivos que tu, todo exactamente igual, asi que te comprendo y Felicidades por haber tenido huevos para tomar esa decision que no es nada facil, la de irte sin tener nada previsto.

    Yo que quieres que te diga si es como lo mio, me alegro porque todo lo malo del curro se te pega y si no lo transmites en casa, como bien se debe de hacer al final revientas, por algun lado.

    Felicidades, que les den y se busquen a alguien.

    Alex un abrazo tio.



  5. #15
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    Yo siempre lo e dicho si estas mal en un curro lo mejor es irse,ahora esperemos verte mas por el foro y cuando te conozca quiere verte alegre(mira que voy mucho a tu pueblo jeje)un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,340

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    bueno poco mas puede añadirse ya, y estoy con webon, la liberacion de salir del infierno no tarda mucho en convertirse nervios por falta de pasta, pero la decision es la correcta, todos hemos pasaso por eso en mayor o menor medida y es lo mejor que podias haber hecho, y especialmente afrontandolo con alegria como ha sido tu caso....ahora a desconectar, no mirar atras y a abrir las puertas a lo que venga, que seguro sera mejor, y sino, pues a seguir buscando

    un abrazo

    quote king

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    hola Alex. nada más que darte la enhorabuena y de que es lo correcto que te sientas bien, por que la liberación veo que es muy grande.

    hoy mi jefe ya me está advirtiendo de que las cosas están llendo muy mal y de que el año que viene tendrá que prescindir de uno.... asi que va a ver que ir haciedo un pensamiento....y yo tengo piso, novia y 3 coches, juas!

    pero que mira, teniendo dos manos para trabajar, no hay problema. Lo que verdaderamente me jode es que dejo una empresa en la que hacia 10 años que no estaba realmente agusto, y encima me levantaba todos los días con ilusión con ir a trabajar (lo que nunca).

    pero en fin, algunas veces se pierde y otras se gana, fuerza y union!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    Me alegro por tí, verás como en cuatro días tienes curro nuevo, que tú lo vales.

    Yo no me arrepiento de haber cambiado de curro, la verdad

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    yo voy por ese camino, pasar 15 horas fuera de casa y cobrar siempre lo mismo,,,,,,,,,,,, yo me quiero casar con mi novia, no con la empresa, estoy esperando la jubilacion de un tio para ocupar su puesto en otra empresa.
    la escavitud no se abolio, ahora viene en nomina!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

    Alex, pues mira, yo te felicito enormemente, no por lo del trabajo, sino porque tú estés bien, me alegro de verdad, y si es un poco inteligente el tio ya se dara cuenta de lo que ha perdido, porque tu vales un huevo y parte del otro, y si no, ya me lo dirás de aqui a poco, cuando alguna empresa sepa reconocerte como dios manda, y te llueva el dinero encima del astra, quedándose los billetes de 500 en la garganta de las llantas. Mucho ánimo y para lo que necesites solo tienes que llamar preguntando por una bicicleta vale? Un abrazo muy fuerte campeón.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •