Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Dudas llantas para kadett?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Lightbulb Dudas llantas para kadett?

    Hola,pues me gustaria saber que llantas quedarian bien en mi kadett:los tornillos son 4x100 ¿No?ET49¿no?luego son 185/65/14 el ancho del neumatico¿cual es?porque en mis papeles no pone nada,de altura de serie no lo quiero bajar pues ahora bien meterle una 15" pulgadas quedarian bien porque una 16" lo veo excesivamente grande luego tambien esta el consumo a mayor llantas mas traga,haver que me decis para ir mirando por ebay.un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Dudas llantas para kadett?

    Que ET seria buena para mi kadett sin bajarlo ni nada,para que pase itv tiene que ser 195/65/15 no?perdon pero era el ancho de la llanta no el neumatico,15 o 16.un saludo y decirme algo para ir mirando ebay





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Dudas llantas para kadett?

    Hola,pues estoy siguiendo unas llantas por ebay y la mayoria son de 15 pulgadas y entre ET35 para adelante y otras de 16pulgadas(unas borbet a desde que las vi por vuestra culpa no dejo de buscarlas) y queria saber a partir de que et tocarian en la aleta,me gustaria ponerle las borbet de16(todo depende como acaben)para mas adelante meterle frenos mas grandes pero dice esto:Verkaufe hier 2 mal 7 1/2 x16 und 2 mal 9x16 ,cual es el del kadett?un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: Dudas llantas para kadett?

    en que ebay miras las llantas??en el .es?en el .de???esque lo de los envios me raya bastante...yo de meter no meteria mas de et 35 y nose..pero para prestaciones creo que 195 50 15 seria lo sullo y llantas de 6.7 o 7 de ancho..yo tb ando en busca de llantas..haber si encontramos algo pronto!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Dudas llantas para kadett?

    Yo las mira en ebay.es esas son las llantas que busco como maximo 7 de ancho y no menos de et 35 y entre 195 y 205 .un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Dudas llantas para kadett?

    Buenas

    Yo te puedo contar mi experiencia con mi kadett. El ET de serie en Opel es 49 y cuanto más bajes más afuera quedará la rueda, teniendo en cuenta además el ancho de la llanta.

    Puse 195 50 15 con ET 42 y ya tube que doblar el labio interior porque rozaba.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Dudas llantas para kadett?

    Entonces menos de 42 de ET no,mi idea era pillarme aquellas irmchers que puse en otro post pero como estoy con el carnet al final no pude,haver si sale alguna que se acerque a los 49 ET de opel.un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Dudas llantas para kadett?

    Hola
    despues de unos meses parado por el carnet estoy buscando llantas y e encontrado estas:



    seria 7,5x16 et 35 las llantas estan un poco mal pero como se arreglaran y se pintarian de blanco ¿que os parece?demasiada ancha?
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Dudas llantas para kadett?

    et35 está en el límite de la legalidad, por que con eso aumentas el ancho de vias 1,4cm por cada lado, en total 2,8cm (estando el limite en 3cm). Si ademas le sumas que las de serie suelen andar en 6" (aumentas 1,5") y que tienes intencion de montar puente de discos que tambien aumenta algo el ancho de vias, pues poco mas te puedo decir. Seguramente no te valdrá doblar el labio, te tocará casi seguro abrir pasos de rueda.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Dudas llantas para kadett?

    eso atras te toca aleta...

    7,5x17 ET35 llevo yo y no veas... xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •