Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 128

Tema: Accidente con mi vectra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Accidente con mi vectra [[Actualizado a 7-03-08]]

    Lo primero de todo os informo que no hubo ningun daño fisico que lamentar.

    Fue ayer sabado, yendo yo por una calle, una chica con un clio se salto un ceda y me la trague. No hay mas explicación y como una imagen vale mas que mil palabras, pues aqui os dejo todo.

    Me van a dar siniestro casi seguro, y francamente me jodería muchisimo quedarme sin mi vectra por culpa de que una niña se salte un ceda, pero aun no puedo confirmar nada. Mi coche se movía pero al girar la rueda a la izquiera y moverlo, sonaba muy mal. Espero que sea algun plastico que choca, y nada del eje porque entonces si que voy jodido.







    Os explico la foto aunque se ve claro, la foto está hecha desde donde yo iba conduciendo, y el coche rojo que se ve en la esquina, es el de la chica, que lo desplace al chocar, se ve el ceda el paso de libro, y es uqe la tia, ni siquiera fue que sacara el morro un poquito para mirar y la diera, es que entro y giró en directo, ni si quiera vio que (aunque alumbren poco) unas luces venian por la calle, porque yo llevaba las luces puestas por supuesto.

    Creo que lo de mi coche parece en la foto menos de lo que es, pero igual es que a mi me duele en el alma, y no es pa tanto.

    La chica llevaba un clio, no cabe ni comentar que quedo hecho mierda porque la chapa del capo, y de la aleta, se le doblaron como papel.

    Solo me queda dar las gracias a mi vectra que es una roca porque esa misma ostia con el citroen xsara de mi madre, hubiese sido mucho peor :S

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    Joder macho que ++++da esperemos que no sea nada del chasis y solo tengas que cambiar lo que se ve en la foto roto.un saludo y animo que yo se muy bien lo que es tener un coche jodido





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    Joe tio
    lo siento muchisimo, esperemos que te lo arreglen.
    A priori solo se ve una aleta, un paragolpes, un far+inter y poco mas
    eso del sonido...puede ser que se te haya doblado un trapecio o que una tranmision haya cedido, mas no parece, porq en la foto se ve que la goma y la llanta estan bien, no?
    que marronazo tio, no es justo q por una ++++ niñata le quiten a uno su coche.
    espero q te lo areglen tio.
    un saludo y animo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    Joe tio
    lo siento muchisimo, esperemos que te lo arreglen.
    A priori solo se ve una aleta, un paragolpes, un far+inter y poco mas
    eso del sonido...puede ser que se te haya doblado un trapecio o que una tranmision haya cedido, mas no parece, porq en la foto se ve que la goma y la llanta estan bien, no?
    que marronazo tio, no es justo q por una ++++ ++++++ le quiten a uno su coche.
    espero q te lo areglen tio.
    un saludo y animo
    Gracias a los dos. El problema Adri es que si es trapecio, o transmisión, a tomar por culo, ya va a ser siniestro. La unica posibilidad es uqe sea solo aleta y paragolpes, y aun así vete tu a saber...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    bueno
    no tiene porq, en tower una transmision creo q eran 30e y un trapecio no creo q llegue a 15e
    lo malo seria si acaso lo aparatoso de desmonar+montar
    pero una cosa, icisteis parte amistoso, no?
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    joer q ++++da!!!
    aunq n creo q aya sido nada q no tnga arreglo
    javi no creo q aunq este la transmision mal t lo den siniestro eh, amos a las malas la pones de desguace y q t arregle el seguro d ella la aleta y demas
    saludsssssssss

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    Por supuesto, parte amistoso y quedó CLARISIMO que ella se declaraba culpable por saltarse el ceda. lo pone varias veces a lo largo del parte, "salte señal de preferencia" y en observaciones "me salte un ceda el paso"

    Veremos a ver, seguiremos informando

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    Pues vaya, a ver si tienes suerte y te lo arreglan.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    recuerda k aki ya se a hablado varias vexes de k no existe el siniestro total.se pongan como se pongan y cueste lo k cueste q ti te tiene k dejar el coche como lo tenias asi k si el perito te dice"siniestro te damos 600 euros"le mandas a tomar por saco y le dices k noe stas de acuerdo k la culpa no fue tuyo y k te lo dejen como estaba antes.lo del siniestro es un a bola k se inventaron los seguros para no tener k pagar mas de 600 en esos casos.
    rotonda sin fuente de frente

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    si, pero en esos casos loq ue se hace es repararte tu el coche, y luego pasas la factura, pero yo no tendría pasta para repararlo, y no sabría que hacer...

    Bueno ya está el parte dado a la aseguradora y veremos a ver que dicen...

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •