Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 128

Tema: Accidente con mi vectra

  1. #21
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    Cita Iniciado por Liam86 Ver mensaje
    El de peter tambien? Madre mia vaya racha

    el de peter a lo poco de poner el paraca delantero del 2000 una furgo le metio un viaje,pero nada grave ya k lo reparo el mismo con un poco de sprai.
    rotonda sin fuente de frente

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    hoy he ido con mi padre a mirar un poco mejor el tema del coche, y, quiero creer que efectivamente el ruido es de un plastico que roza.

    El plastico en cuestión , no se como explicaros muy bien cual es pero seguro que me entendeis.

    La aleta delantera, tiene por dentro un plástico que, al abollarse, ha caido hacia abajo. Sabeis a que me refiero??

    El problema es que la aleta esta abolladisima,y la chapa del vectra es lo mas duro que he visto yo en mucho tiempo, entonces no hay manera de meter ese plástico hacia arriba.

    He pensado cortarlo, para uqe no roce, y poder llevar el coche al taller, pero primero voy a tratar de, quitando la rueda, meter ese plástico hacia arriba.

    Hoy he abierto el motor y esta todo INTACTO. El paragolpes en cambio, segun he tocado, se me ha caido un cacho XD

    Veremos a ver que pasa con la aseguradora pero desde luego lo que tiene, no es para siniestro.

    Una vez mas, tengo q decir lo mismo, VIVA LA CHAPA DEL VECTRA que gruesa y que aguante, veo el coche de la chica, y veo el mio que solo está levemente abollado ((espero)) y es una maravilla...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    Escarpa, te digo lo mismo que a Keitaro, si necesitas ayuda para quitar y poner cosas de Vectra en el desguace para tu coche, ya sabes.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    Muchas gracias Uzi; sabes que alguna vez utilizare toda la ayuda que me estas ofreciendo, y te arrepentiras... XD jajajaja, ya en serio, muchas gracias.

    Espero no tener problemas porque el seguro debería cubrir las cosas, en el caso de que no, pues necesitaría un paragolpes, una aleta, y un capo, que supongo que en la torre no habrá mucho problema incluso, si no pagara la aseguradora, para pagarmelo yo.

    Cambiar un paragolpes y un capo, con vuestra ayuda, creo que no habría problema, lo que veo mas dificil es la aleta no?? como lo veis??

    Poniendonos en lo peor((que no paguen etc etc)) creeis que con ayuda se podrían cambiar esas tres cosas sin excesiva dificultad?

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    Con la aleta hay que pelearse un poquillo más pero suele ser por la capa de antigravilla que hay debajo que a veces tapa los tornillos.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    para poner todo eso no necesitaras mucha ayuda ya k es bastante facil.la aleta es ir kitando tuercas y mirando de donde sigue agarrada para ver la siguiente rosca y lo mismo con el resto.el paraca delantero nunca lo e dsmontado pero deve estar bastante jodio pa sacarlo.
    rotonda sin fuente de frente

  7. #27
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    Cita Iniciado por KnarioGSI Ver mensaje
    menudo susto no Escarpa, lo importante es que tu estes bien, podrias pensar en lo que te dice b.a.d. es una idea, yo por ayudar te pongo este mismo anuncio de hoy. ya que por color y tal creo que te biene al pelo. esperamos noticias.

    http://www.segundamano.es/vi/10196134.htm?ca=35_s
    si escarpa no kiere, alguien de madrid para pillar este vectra a pachas ??? me urge encontrar a alguien para saber si pillarlo todo de desguace o del coche este

    un salu2


  8. #28
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    buf
    yo te diria q si, por el tema del motor y porq lleva el interior q yo quiero...
    ...pero si digo en mi ksa q nos traemos otro vectra ya nos exan jajaj
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  9. #29
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    xDD, date cuenta que es a pachas, yo kerria un par de cosas, y luego lo dariams de baja

    tu piensatelo xDD

    mi msn esta en mi perfil por si alguien kiere hablarlo pero tiene q ser rapido que no se sabe cuanto durara

    un salu2


  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    Keitaro he visto tu privado; a lo mejor si me interesa, pero lógicamente no puedo contestarte porque no se nada del seguro. Si me cubrieran los daños, no lo necesitaría, si no me los cubren si...a si que por ahora, lo siento mucho, pero no lo pillaré.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •