Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 128 de 128

Tema: Accidente con mi vectra

  1. #121
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    Novedades!

    Relativamente positivo. Mi mecánico me hace todo (voy a hablar con él a las 6 a si que ya os detallaré que es "todo ) por 891 €

    Linea directa me dió 865 a si que por 30 € paragolpes de desguace pero pintado, aleta nueva pintada, el plastico de dentro, no se que de la dirección mas el paralelo de las ruedas mas el intermitente bla bla bla bla creo que no está mal, a si que parece que de esta saldra pero ya os diré algo por la noche ((voy a hablar con él a las 6 pero luego me piro)) un saludo!

  2. #122
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    que suerte escarpa felicidades!!!! no, si seguro que te dan el coche antes q a mi XDDD

    un salu2 amigo


  3. #123
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    Hola hola "Leidis and yentelmans"

    He ido a hablar con el tipo, y ya me a arreglado lo de la dirección tiene aleta, paragolpes t faro desmontado.

    Va a arreglar el capo, ((no se ve en la foto pero tiene la esquina doblada)) y lo va a pintar entero, la aleta ya está en el taller también y también será pintada entera así como el paragolpes, original del GT ((una lástima porque pensé en aprovechar para poner antinieblas...)) sacado de desguace que será pintado integro también.

    Me ha dicho que me lo tiene para el miercoles a siq ue no se si me dará tiempo a mostraros como ha quedado porque el martes me voy a Nueva York y dejare mi chiquitin abandonado durante unos días pero a la vuelta... no os haceis a la idea de lo que voy a disfrutar...

    Un saludo cracks!!!!

  4. #124
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    enhorabuena por lo menos la cosa no a salido tan mal y tendras a tu chikitin pronto en marcha otra vez.
    rotonda sin fuente de frente

  5. #125
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    Enhorabuena macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo de que al final todo haya salido bien, sobretodo teniendo en cuenta que eres estudiante y los problemas que eso nos atañe. Un abrazo!!

  6. #126
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    escarpa espero que se te solucione pronto lo del arreglo y no te sea muy costoso!
    totalmente restaurado.... GT

  7. #127
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    Gracias a todos.

    quedan dos días y TENGO MONOOOOOOOOOO MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO necesito recordar el "punch" de mi vectra al salir de los semáforos, y esa segunda que le pisas a fondo y te echa " pa`tras"

    Al margen de este desahogo, XD espero que el coche quede bien y no se note demasiado el contraste de pintura nueva con vieja, aunque es un poco inevitable no??

    Saludos cracks,

    P.D. 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días 2 días

  8. #128
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

    Venga, ánimo colega, que 2 días no son nada...

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •