Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambio de portamatrículas casi acabado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Cambio de portamatrículas casi acabado

    Buenas! Pues nada, al final, tras ver los resultados de las encuestas, y que me apetecía darle un cambio de look a mi pequeño, le he cambiado el portamatrículas trasero, por uno restyling que cogimos de un coche abandonado en la ultima KDD.
    Ayudado de la pistola de calor, he quitado las pegatinas que tenía, y luego con disolvente los restos de adhesivo. Le he pasado una buena mano de pulimento, que la necesitaba, y finalmente un abrillantador. El resultado ha sido mil veces mejor de lo que me esperaba.
    A la hora del montaje, no es un plug&ply al 100%, pero es casi al 99%, me explico. Más de uno me comentó que había que "hacerse" un agujero, ke no se ke tornillos no coincidían, etc...pues ha sido kitar el viejo, kitar la chapa donde se agarra el bombillo de la cerradura (ke en el restyling los tornillos vienen incluidos) y listo. El cerquillo del bombin hay que quitarlo, y cómo no me di cuenta en su momento de cogerselo al otro coche, le he puesto el viejo, pero no se nota. Despues, se atornilla todo, y listo, las grapas coinciden a la perfección y ambos tornillos tambien. El del GSI tiene un tercer tornillo para reforzar la zona x donde se tira para subir el portón, que el restyling no trae agujero, pero la disposición es diferente, por lo que no lo necesita en absoluto.
    En resumen, si alguien se anima a hacer este cambio, en mi opinión, el coche "se quita años de encima", y es tremendamente fácil, 0 complicaciones, en 15 minutos tenía todo montado ya...
    Ahora solo me queda que los de la PELO me traigan la pegatina de GSI 16V, que pondré nueva, para no estropear el portamarículas viejo, y estoy a la espera de unas pegatinas de opel motorsport que me he cogido por ebay, que la semana que viene calculo que me llegarán. Cuando tenga todo acabado, lo lavo y le echo unas fotillos, a ver que os parece el resultado final.
    Perdón por la parrafada, SALUDOS!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Cambio de portamatrículas casi acabado

    bien bien!!
    aunq yo vote por el portamatriculas clasico, pero un cambio de look de vez en cuando para nuestros nenes viene bien
    se haran esperar esas fotos
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Cambio de portamatrículas casi acabado

    yo lo vi en direccto y la verdad es k le keda de lujo,le da un aspecto al coche mas moderno y muy bonito ya k como tienes el coche rojo precioso y brillante y el porta es negro brillo le da un toke muy guapo.a sido un buen cambio y ademas como tienes el viejo lo puedes cambiar si te cansas de el.
    rotonda sin fuente de frente

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Cambio de portamatrículas casi acabado

    pues si, la verdad es que el conjunto rojo-negro, ambos brillantes, pues queda muy bien, y si me canso, tengo el viejo ahi, asike, sin problemas. Las fotos, en cuanto tenga las pegatinas puestas, y limpito las cuelgo. Si veo que las de ebay se demoran mucho, en cuanto le pege el GSI 16V colgaré fotos. SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Cambio de portamatrículas casi acabado

    pues nada ya le pegué la pegatina de GSI 16V (12 eurazos) menudo robo no?? la otra vez creo que se me hizo más barato...
    Queda muy bien, cómo renovado...le da otro toque al coche...a ver si me llegan cuanto antes las pegatinas que estoy esperando, y os cuelgo fotos, a ver qué os parece cómo ha quedao todo...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    Astra 1.8 16v
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Cambio de portamatrículas casi acabado

    espramos esas fotos, aer ke tal!
    jeje
    un saludoo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Cambio de portamatrículas casi acabado

    Aki están las fotos que os prometí ;-) a ver ke os parece cómo ha quedado. Aún estoy a la espera de las dichosas pegatinas, a ver cuando llegan, y colgaré nuevas fotos. SALUDOS!!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •