Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Volante motor bimasa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 07
    Modelo
    Frontera
    Mensajes
    11

    Predeterminado Volante motor bimasa

    Alguien a cambiado un volante motor bimasa, o el disco de embrague rigido o con muelles.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Volante motor bimasa

    yo he cambiado ambas cosas, el volante hace el efecto de un disco d embrague con muelles, en los vectras de taxistas petan mucho los volantes bimasa valen una fortuna!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Volante motor bimasa

    Casi todos los Porsches (era moderna) llevan volante bimasa. Por norma no se suelen romper...

    Y he cambiado ambos... El bimasa tiene más faena, porque es hacer embrague + cambiar bimasa...

    Un saludo.

    PD: Y la duda es?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Volante motor bimasa

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Casi todos los poraches (era moderna) llevan volante bimasa. Por norma no se suelen romper...

    Y he cambiado ambos... El bimasa tiene más faena, porque es hacer embrague + cambiar bimasa...

    Un saludo.

    PD: Y la duda es?
    que no se suelen romper?¿?

    pues preguntale como dice SCHWX a los taxistas... pero se van bastante, sobre todo a la gente que conduce muy brusco y no solo a opel, segun comentan los taxistas que vienen a la opel, vw se lleva la palma...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Volante motor bimasa

    Supongo que él dice que no se rompen los Porsche, que pa eso son coches de verdad
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Volante motor bimasa

    pregunto o me lo explicais directamente?

    bimasa es una característica o es una marca o que... cual es su "gracia" ¿?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Volante motor bimasa

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Supongo que él dice que no se rompen los Porsche, que pa eso son coches de verdad
    pues sera....XD
    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pregunto o me lo explicais directamente?

    bimasa es una característica o es una marca o que... cual es su "gracia" ¿?
    un volante de motor bimasa es sencillamente un invento que se saco de la manga la industria del automovil viendo que los volantes de toda la vida no se rompian nunca, tenian que hacer algo frente "a esto".

    La diferencia es basicamente, que es sistema de muelles que lleva el disco de embrague de toda la vida se traslada al volante, es decir, el disco va fijo con el estriado que entra en el primario de la caja de cambios y el volante de motor, que la parte que da contra el disco es flotante, hace de "amortiguador".
    Una mierda vamos.
    El volante que vale un paston y pesa un quintal, lleva como por dentro unas siliconas para amortiguar, el problema que esto con el tiempo coge holgura y/o le metes un calenton y adios....

    La verdad es que un coche con volante bimasa va muchisimo mas suave, sobre todo en las salidas y en los cambios de marcha, pero sacrificamos fiabilidad por confort.

    Prefiero un millon de veces el sistema antiguo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Volante motor bimasa

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    un volante de motor bimasa es sencillamente un invento que se saco de la manga la industria del automovil viendo que los volantes de toda la vida no se rompian nunca, tenian que hacer algo frente "a esto".
    asi son las cosas de tristes....yo solo como experimento sociologico, me gustaria comprar un coche moderno y comprobar su estado dentro de 18-20 años y varios miles de kms a ver como se desintegra poco a poco....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Volante motor bimasa

    Lo del volante bimasa... que se lo digan a los dueños de pug 307 de 110cv o superior fabricados del 2001-2005... la broma son mil euros en taller no oficial, en taller oficial supongo que algo más...

    Y me quejaba yo cuando se me escoñó el collarín del 406 gasolina (que no lleva volante bimasa)... en la casa no sabían darme precio... pero me dijeron que entre 1000 y 1500 euros, que dependía de lo que tardaran en sacar la caja de cambios... vamos un robo a mano armada, al final en taller de confianza, me salió cambiado todo el kit de embrague por unos 360€...
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Volante motor bimasa

    jejejej eso es lo que yo veo todas las semanas cogen mucha holgura en coches a los q se dan caña y cuando ven la factura se quedan amarillos xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •