Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: ¿Por que los opel no calientan ni pa dios?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    24

    Predeterminado ¿Por que los opel no calientan ni pa dios?

    Hola pues ay una duda q m corroe ami, y es q yo e tenido un corsa 1.2s y la aguja no llegaba a la mitad ni dandole zafra a mas no poder, luego cuando compre el kadett gsi pasaba lo mismo, si subia a la mitag en cuanto salieras a la carretera bajaba echando ostias y ahora tengo un astra gsi y todavia no e visto la aguja en 90º, un colega tiene un corsa gsi y le pasa lo mismo.

    ¿A que se debe esto?
    ¿Es malo que el motor no vaya a 90º?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ¿Por que los opel no calientan ni pa dios?

    buscadorrrrrrrrrrrrrr: pongame cuarto y mitad de termostato

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: ¿Por que los opel no calientan ni pa dios?

    por lo general no suelen subir de la mitad del marcador,si esta bien el termostato,en caso de k este mal te ira frio todo el rato y en colas y semaforos te subira vajando enseguida si pillas carretera.
    con el termostato bien el ventilador suele saltar a los 90por lo cual nunca se calienta en exceso,yo eso lo veo como un punto a favor de los opel.
    rotonda sin fuente de frente

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ¿Por que los opel no calientan ni pa dios?

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    por lo general no suelen subir de la mitad del marcador,si esta bien el termostato,en caso de k este mal te ira frio todo el rato y en colas y semaforos te subira vajando enseguida si pillas carretera.
    con el termostato bien el ventilador suele saltar a los 90por lo cual nunca se calienta en exceso,yo eso lo veo como un punto a favor de los opel.
    eso es mucha generalizacion no? dependerá del termocontacto lo de que salte o no el ventilador...

    a mi no me parece muy normal que el ventilador salte a 90º...

    mi coche en carretera va a 90º (como debería de ser) y el electroventilador salta a unos 98º o asi, bajando hasta los 94 o por ahi..., esto es cosa ya del termocontacto de cada motor...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: ¿Por que los opel no calientan ni pa dios?

    el mio es un 1.6 y va a una gotina menos de90 y cuando salta el ventilador marca casi 100 pero me e fijado en los gsi ke en el cuadro tene la raya antes de 90 grados nose porke
    Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: ¿Por que los opel no calientan ni pa dios?

    Si tienes el termostato jodido te pasará en los opel y en cualquier otra marca. Metele el termostato nuevo y veras como en carretera a -30º llevas el coche a 90º
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: ¿Por que los opel no calientan ni pa dios?

    Mi coche es el mas caliente de este foro :mrgreen:

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: ¿Por que los opel no calientan ni pa dios?

    yo tuve hasta aller el termostato jodido y en ralneti andaba en los 90º y x ciudad sobre 80.. y aveces bajaba hasta la ralla azul y x carretera x descontado en la ralla azul .. en cuanto paraba un poco subia a 90º pero era echar a andar y en 0, estaba otra vez en la ralla azul me fui antes a la opel y m pille el termostato el k abre a 92º k m costo 25 euros se lo eh puesto y como dios!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    Leon & Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: ¿Por que los opel no calientan ni pa dios?

    Yo le puse el termostato nuevo y ahora llega hasta la primera raya, se queda ahí y no sube... puede ser por el termocontacto de que salte muy pronto :?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ¿Por que los opel no calientan ni pa dios?

    Cita Iniciado por ferleon Ver mensaje
    Yo le puse el termostato nuevo y ahora llega hasta la primera raya, se queda ahí y no sube... puede ser por el termocontacto de que salte muy pronto :?
    no creo que en la primera raya se te encienda el electro....o si?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •