Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Tema: vectra 16v o calibra 16v????

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado vectra 16v o calibra 16v????CON FOTOS

    vamos a ver tengo unas cuantas dudas k tengo k resover ya k esto terminara en 1 semana mas o menos.
    tengo para comprar un vectra 16v y un cali 16v los dos por el mismo precio mas o menos.
    el vectra:blanco con necesidad de una buena pulida ya k esta mate,correa hace 40.000,los tapizados pa cambiar(ya los tengo en casa)le entra agua por algun lado(buscar y tapar)200.000 km de unico dueño de 65 años.
    calibra:azul perla perfecto de pintura,correa hace 20.000,interior y demas no lo se por k me tiene k enviar fotos,160.000 km.pero esta en salamanca a 5 horas de mi casa.

    la duda es k e oido muchas cosas del calibra como la culata etc etc pero supongo k el motor es el mismo k el del vectra no???
    ele stado del calibra esta bastante mejor ke l del vectra peor lo k tiene el vectra poco a poco lo puedo ir arreglando yo.
    mi duda es cual de los dos cojer ya k uno lo conozco y el otro me llama mucho.
    haber los xpertos en cali k me pueden decir de sus calibras o los klo conozcan si me puede llegar a dar muchos problema o los mismos k el vectra.
    el sabado me voy a salamanca a ver el cali y si me convence me lo traigo.en el caso de k no me convezca me cojo el vectra.
    rotonda sin fuente de frente

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    mecanicamente son identicos, asique estan en igualdad de condiciones....el precio de cada uno es buena variable para decantarse por uno o por otro, aunque yo personalmente el calibra tendrian que regalarmelo xDD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    el precio es casi el mismo,se diferencian por unos 100 euros(a favor del calibra)
    si por mi fuera me pillaba el cali pero no me fio ya k no lo conozco ya k el vectra me lo conozco como la palma de la mano,pero si decis k son iguales....
    rotonda sin fuente de frente

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    yo cojia el vectra, es un gt o el del kit 2000

    si es el del kit 2000 ni me lo pensaba

    Ponte fotillos si tienes

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    Yo me pillaba el calibra(nose porque decis que no es opel)el calibra esta como el kadett cada dia quedan menos y ahy que mantenerlos vivos como el kadett.un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    añado: El vectra tiene todo el Kit 2000 completo.

    Yo bad ya te comenté ayer que personalmente, un calibra, o me lo regalan, o lo dejo para el que lo kiera (sin ánimo de ofender a nadie) pero yo veo mucho más exclusivo un vectra con el C20XE y kit2000 y encima blanco, que un cali...vectras así kedan menos ke kalis 16V...además estas muy familiarizado con el vectra, y poco a poco puedes ir haciéndole las cosillas que tenga o le vayan apareciendo...además los vectras son infinitamente mas fáciles para encontrar piezas en cualquier desguace, los calis están mas xungos en ese sentido...
    Aunque conociendo de primera mano cómo avanza el tema vectra, pues no se, espera a ver si se soluciona el tema en esta semana, aunke no te lo pilles pero hablar las cosas bien y dejar todo bien claro y amarrao, o sino tira pa salamanca y a ver el cali...
    Ambas opciones serían una buena elección, pero a mi parecer el vectra me llama mucho más...;-)
    Intentaré ayudarte el máximo posible con el temilla ke tenemos entre manos, estoy barajando varias opciones, a ver si hablamos a la noche. SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    si es el vectra con el kit 2000... buf de cabeza al vectra... sino un calibra con llantas 17" y bajado es para tocarse tb jejejeje.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    vete a por el vectra
    por un monton de razones. Y los motores son iguales.
    vengaa azte con el blanquillo que no creo q este demasiado mal jeje
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    No conozco tu vida familiar B.a.d. pero te he oido hablar de que tienes hijos etc etc...

    Ya se que tu mujer tiene otro vectra pero francamente el Cali no es un coche familiar, y si tienes pequeñajos y eso, iran mucho mejor en el vectra.

    Danos algun dato mas si tienes.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    Creo que el Vectra 2000 merece que se salve

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •