Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82

Tema: vectra 16v o calibra 16v????

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    Pide vectra la cosa, yo coches "preparaos" no compro, no por nada sino porquye dala sensacion que han corrido con ellos(como digo siempre, si mi coche no fuese mio no lo compraria ni loco por el aspecto) el vectra parece muy entero aunque se ve en el el paso de los años, yo siendo amante de los calis te digo que entre estos dos vectra powaaaa.un saludo

    Marcos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    el dueño del vectra sigue sin dar señales de vida,por mas k le llamo no me coje el puñeter..telefono.
    rotonda sin fuente de frente

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Ferrol
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    Yo si fuera tu, cogeria el calibra y aprovecho las 5 horas hasta tu casa para estrenarlo ^^

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    pues la verdad esq aora q pones ls fotos......cn mas motivo para q cojas el vectra y eso q ami m gusta el tuning pero ese cali no m gusta
    saludsssssssssss

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    Vectra sin duda, ese calibra no vale ni 500€ madre mia que pena de coche, ni te lo piensen Vectra powaaa
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  6. #26
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    al final me estais convenciendo(cosa k no es dificil ya k me encanta el vectra)lo malo es k el vendedor no pone nada de su parte.haber si erik me consige el telefono de su padre k es realmente el dueño del coche.
    rotonda sin fuente de frente

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    Ese calibra solo vale para swap depende de como tenga el motor.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    el vectra mola mazo! y el cali está tocadillo.

    P.D. ++++! tiene mis pilotos traseros!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    Bueno Iban, ya hemos hablado a la tarde, y te he comentado mis impresiones, pero esque viendo ahora fotos de ambos coches, en tamaño grande, no me cabe la menor duda que el calibra no iba ni sikiera a ver ke tal estaba...tu piensa ke calibras 16V hay la hostia de ellos, que si se te ha antojado y ya no kieres el vectra, espera un poco y buscate uno mejor, ke ese tio tiene pinta de estar muy mal cuidado, y ke el vectra está mejor de lo que me pensaba por tus descripciones, SS-AH como mucho es del 90, va camino de la mayoría de edad, xDDDD, ke son años, pero con un par de meses en tus manos ese vectra resucita ke da gusto, enserio.
    En cuanto a lo del vendedor, si no llamo a mi cuñada sería imposible conseguir el teléfono, y sería meterla a ella en un compromiso (sin tener en cuenta que la novia no estaría de acuerdo), lo siento tio pero de ese cable no puedo tirar. Lo que si te aseguro, que si lo han limpiado por dentro, lavado por fuera, vaciado de trastos, etc, y arreglado lo que me has dicho, claramente te lo están preparando para dartelo, lo estará haciendo el dueño del coche, aunke el hijo no te pille el TLF, lasai, ya te he comentado a la tarde lo que creo que deberías de hacer, dale un poco de margen, llámale si eso esta noche, antes de las 22h, y en plan a buenas, ke a ver cuando le vendría bien hacer la transferencia y tal, o sino, le pides el TLF del padre y listo, sin problemas.
    Pero tio, sin lugar a dudas, quedate con el vectra, que merece la pena, y si por lo ke sea no puede ser, y te mola el calibra, adelante, pero por favor busca otro tio, ese es feucho y tiene pinta de poco cuidado, los hay mucho mejores...
    Para lo que kieras, ya sabes mi número. En cuanto hables con el por favor mándame sms a ver komo ha kedado la kosa. SALUDOS ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #30
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    me van a matar en casa ya k ainara kiere el cali pero cada vez estoy mas convencido de mi futuro vectra.le llamare a las 10 haber si esta vez me coje el telefono y si no le llamare mañana,pero es k de tanto llamarle para poder hablar con el sin respuesta parece k estoy ansioso por el (y es verdad)
    es todo tan facil como:hola kedamos a las 9,te doy la pasta medas el coche y a disfrutar los dos(yo mil veces mas)asi te lo kitas ya de encima y dejas k me este trankilo con mi pekeñin.
    rotonda sin fuente de frente

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •