Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82

Tema: vectra 16v o calibra 16v????

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    Tanto calibra como vectra son el mismo coche, misma mecanica mismo bastidor etc etc... desde mi punto de vista creo que es mejor pillarse el calibra, siempre tendrá una linea mucho más trabajada que la del vectra y un coupe es un coupe hoy y siempre, y un 4 puertas... :-(


    No se, yo me pillaba el calibra sin dudarlo.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    te puedes comprar un calibra 16v cuando quieras, hay 20 anunciados en cada pagina de compraventa de coches
    ahora, y un vectra 2000 ?...
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Smile Re: vectra 16v o calibra 16v????

    Hola buenos tardes:

    Vectra A 16v post 92 + kit 2000 no es lo mismo que un Opel Vectra 2000, hay una cosa que da mucha más exclusividad al vectra 2000 que su famoso "kit 2000 + faros traseros", y es su suspension independiente trasera (sacrifica maletero, pero gana estabilidad), que comparte solo con el vectra A turbo y los vectras A 4x4, chasis del cual sacaron los Calibra (todos).

    Vectras 2000, quedan muy pocos y los que quedan están en buenas manos, quien tiene uno no se deshace de el tan facilmente. No existe ningun Vectra gt16v con kit 2000 que equivalga a un Vectra 2000, por esa gran y exclusiva diferencia.

    Si tienes familia pues elige el vectra, por que su maletero es mas grande y es más comodo para entrar y salir de él, el calibra es 4 plazas

    Un saludo.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

    Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

    CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    te puedes comprar un calibra 16v cuando quieras, hay 20 anunciados en cada pagina de compraventa de coches
    ahora, y un vectra 2000 ?...
    Esa es la unica razon por la que elegiria el vectra por la exclusividad, pero si el calibra lleva techo, airbags o cuero y el vectra no, yo me decantaria por el calibra.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    Buenas

    Viendo que has tenido dos vectras te recomiendo te decantes por otro, no por motorización u otra cosa sino básicamente porque con el Calibra no vas a encontrar la practicidad de uso y carga que seguro has disfrutado en los Vectras.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    Yo me quedaria con el vectra(sobre todo si es un 16v)sin dudarlo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    vamos a ver tengo unas cuantas dudas k tengo k resover ya k esto terminara en 1 semana mas o menos.
    tengo para comprar un vectra 16v y un cali 16v los dos por el mismo precio mas o menos.
    el vectra:blanco con necesidad de una buena pulida ya k esta mate,correa hace 40.000,los tapizados pa cambiar(ya los tengo en casa)le entra agua por algun lado(buscar y tapar)200.000 km de unico dueño de 65 años.
    calibra:azul perla perfecto de pintura,correa hace 20.000,interior y demas no lo se por k me tiene k enviar fotos,160.000 km.pero esta en salamanca a 5 horas de mi casa.

    la duda es k e oido muchas cosas del calibra como la culata etc etc pero supongo k el motor es el mismo k el del vectra no???
    ele stado del calibra esta bastante mejor ke l del vectra peor lo k tiene el vectra poco a poco lo puedo ir arreglando yo.
    mi duda es cual de los dos cojer ya k uno lo conozco y el otro me llama mucho.
    haber los xpertos en cali k me pueden decir de sus calibras o los klo conozcan si me puede llegar a dar muchos problema o los mismos k el vectra.
    el sabado me voy a salamanca a ver el cali y si me convence me lo traigo.en el caso de k no me convezca me cojo el vectra.

    de que años son o que motores llevan respectivamente?

    que modelo es el vectra?

    porque estoy viendo que estais dando por supuestas muchas cosas

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    Yo mira me decanto por el Vectra seguro, es mas practico a todas luces, llevas un gran motor camuflado en un gran coche, da estabilidad mas sitio, y todo lo que conlleva un coche de 4 puertas si es como dicen un kit 2000 eso no teine precio tener ese gran coche en comparacion con el calibra no se, es facil la eleccion, el Vectra powaaaaaa.



  9. #19
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    vamos aver ongo fotos de los dos mas cosillas k tienen.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calibra 16v.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 57.1 KB 
ID: 23309   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cali 16.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 61.4 KB 
ID: 23310   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08012008439.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 422.2 KB 
ID: 23311   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08012008440.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 407.4 KB 
ID: 23312  
    rotonda sin fuente de frente

  10. #20
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: vectra 16v o calibra 16v????

    TIO!!!
    ahora siq ue no hay duda, el vectra
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •