Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: gsi tuning en venta

  1. #21
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: gsi tuning en venta

    A mi el segundo no me decepciona, exteiormente, porque interiormente demasiados relojes y las alfombrillas metalizadas y los marcos esos...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: gsi tuning en venta

    Está claro, las llantas del primero en el segundo y vender un poco de audio.

    A mi me gusta

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: gsi tuning en venta

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    tambien hay de esos pero lo hacen con un gsi, con un 205 o con un r5 por poner ejemplos.
    yo tengo mi kadett para tandas y es lo que hay, por otra parte le cambio el aceite cada 2000km nada mas y nada menos, el anticongelante igual y hasta el liquido de frenos cada poco tiempo por poner unos ejemplos. Soy muy muy maniatico en ese aspecto, si le doy caña por un lado, por otro le cuido mas que a una novia.
    si esta claro,cada uno hace lo que quiere,como al astra que se refiere este post,para gustos,los coches...jeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #24
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: gsi tuning en venta

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    si esta claro,cada uno hace lo que quiere,como al astra que se refiere este post,para gustos,los coches...jeje
    al del astra al que se refiere este post, a ese si que le mataria.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: gsi tuning en venta

    El Azul me gusta bastante, tal vez con otras llantas...
    Pero vamos, el un trabajo bien hecho comparado con los que se ven por otros sitios.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 08
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: gsi tuning en venta

    :x¿Por que os meteis con todos los que veis con un coche tuning? A mi no me gustan los parachoques quitanieves los alerones cortacabezas o los cromaos por todo el coche, hay que criticar a los truñing pero no a los tuning que estan bien hechos y son finos; digais lo que digais el coche azul esta bien guapo, los parachoques son bastante sencillos (no quitanieves), una cosa es que no sea vuestro estilo pero si esta hecho sin cagadas no podeis decir sacrilegio. SI ESTA BIEN HECHO NO LE CRITIQUEIS AUNQUE A VOSOTROS NO OS GUSTE. A mi me gusta el bacalao y no critico a todos los que hacen hip-hop, criticare solo a los que lo hacen mal, a los que lo hacen bien dire simplemente que a mi no me gusta ¿no? ; pues con los coches lo mismo, no todo el mundo tiene que tener los mismos gustos.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: gsi tuning en venta

    Criticar es deporte nacional... por que no lo íbamos a practicar nosotros?
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •