Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: consumo!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: consumo!!!

    llendo a 120 x autopista pero x carreteras secundarias esprimiendlo un pokitin en salidas d semaforos y demas... k se m olvido ponerlo, pero nada excesivo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: consumo!!!

    Cita Iniciado por abelcomander Ver mensaje
    esk tengo lo de los parciales jodido, y no lo se x ahi , hasta k no aga un viaje largo y pueda ams o mens saberlo.. pero mas o mens en 160 kilometros m gasta ente 22 y 18 litros creo
    Eso serían unos 12,5 l/100km.

    Eso es bastante más normal en un 20NE.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: consumo!!!

    nse xk x el ordenador de abordo m parece una burrada lo k marca siempe m marca de medias entre 25 y 32 litros, y x ejemplo en ciudad en 3º a 80 me marca de consumo al instane unos 28 litros, y en autopista llendo a 120 me marca unos 16-18, asi k nse.. kizas este mal el ordenador o el sensor k va a lo k calcula el consumo o realemte consuma eso x algun motivo.. no lo se

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    Astra 1.8 16v
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: consumo!!!

    Cita Iniciado por Webon Ver mensaje
    Eso serían unos 12,5 l/100km.

    Eso es bastante más normal en un 20NE.

    esque...eso ya es otra cosa xDDD
    amas si estiras un poco en semaforos y tal... eso es lo ke mas hace que consuma el coche.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: consumo!!!

    A mi me parece mucho,no te debería gastar eso a no ser que le hagas todo ciudad.
    De todas formas desmonta el ordenador y mira las 2 letras gordas que aparecen,debería ponerte GD.
    También con el contacto dado,preta los 2 botones del ordenata a la vez,te saldrán unos números,mira a ver si te salen estos:8850 o 8892,con cualquiera de estos son para el c20ne que es el que tienes,entre ellos varían un poco, pero es aceptable.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: consumo!!!

    eh mirado eso k me dices de darle a los 2 botones a la vez en el ordenador de abordo y me pone esto

    067 1
    GD

    y luego se kita eso y me trae este numero 16665

    y despues ya se pone otra vez normal el ordenador.. bueno normal o no xk nse esos consumos k marca... m parecen exageraos.. bueno aver si me podeis decir k significa k m traiga esto y cualo seria lo correcto

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 07
    Modelo
    Astra Gsi y GSI 16V
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: consumo!!!

    Buenas a mi, mi 8V me consume eso unos 20€ en 120KM es mucho pero normal en los tragones estos, no te preocupes por el consumo, pero el ordenador debe estar roto o lo mismo no es el suyo, miralo.......

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: consumo!!!

    Ve a un desguace y pide un ordenador de abordo,que los tienen a patadas.
    Dile que te lo deje probar.Entonces haz lo de los botones y mira a ver si pone 8850 u 8892,si lo pone son estos los tuyos.Mira lo que te marca en consumo instantáneo y si te marca 1.0 o 1.2 pues pillalo que es ese.Yo lo cambié y apurando la gasolina me marcó que me quedaban 15 km,y al llenar el depósito le entraron 48 litros y pico,lo cual es bastante preciso.
    En el consumo medio me marcaba 9,8 y reales fueron 9,6,pues ya ves que es muy preciso.
    Sólo tienen una pega,que en el consumo medio no te hace la media de los últimos 30 km,si no que te hace la media desde que lo reseteaste por última vez,o sea que te hace la media de los últimos 100000km si no lo reseteas.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: consumo!!!

    yo también tengo un 20NE y no gasta tanto, a menos que le pises.

    Yendo por carreteras nacionales a 90-110 y sin acelerones, te pude gastar 6,5-7 litros tranquilamente; por ciudad es otra historia, ahí ya es difícil bajar de los 9-10 litros por mucha conducción tranquila que hagas.

    Yo, con el depósito lleno y por carreteras nacionales principalmente, le he llegado a hacer casi 700 kms., pero eso sí, sin prisas, jeje...Lo normal es hacer unos 500 kms.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: consumo!!!

    En una ciudad de verdad en el XE, con trayectos cortos de 3 a 6 kms (por lo tanto, motor frio en casi todo el trayecto), semaforos, velocidades de nunca mas de 50 km/h el mio hace lo siguiente en consumos 100% ciudad:

    15 a 16 sin prisa pero sin pausa.

    13,5 a 14,5 llendo normal, aperturas parciales, ni ser el primero en el semaforo, solo acelerar normal.

    11 a 12,5 llendo pisando huevos, esto es, unos 15 s para acelerar a 50 km/h...jejejeje y de ahi ya no se puede bajar porque lo siguiente es andar a ralenti.

    En carretera a 130 con 3 mocetones bien comidos y cuesta para arriba cuesta para abajo(pero en todo caso, siemprea 130) con algun pisoton para adelantar y tal....6,5 a 7,1.

    Teniendo en cuenta que el NE consume mas, yo no veo del todo raro los consumo a poco que tengas el filtro de aire sucio o la lambda o cauda un poco jodido....jajajaj
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •