Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: instalacion de antinieblas a medias

  1. #31
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: instalacion de antinieblas a medias

    Bueno, aqui mas fotos de las visceras del coche, aqui podemos ver el conector cuadrado del que hablamos y donde se vé mi mano es el ramal del antiniebla trasero, a su lado deberia ir el delantero.



    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2091.JPG 
Visitas: 12 
Tamaño: 61.6 KB 
ID: 23424   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2093.JPG 
Visitas: 9 
Tamaño: 311.2 KB 
ID: 23425  

  2. #32
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: instalacion de antinieblas a medias

    Rescato de nuevo el post contando las novedades. Por fin despues de un par de semanas he echo la instalacion en el vano, no habia ninguna complicacion y todo a quedado perfecto. La unica que pega y con la uqe me vuelvo loco es con el Led verde del boton. Lo echufo al conector y zas, se enciende, le pulso para que funcionen los antinieblas y se apaga, he mirado positivos, negativos, con contacto, sin el... cambiado cables por desesperacion y sigue igual. Alguna solucion?? Lo que haré sera abrir el boton y puentear el led y a correr.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: instalacion de antinieblas a medias

    has ojeado los esquemas electricos o solo te has puesto a conectar cables?? Si necesitas busco el esquema y la parte donde vienen los antinieblas y miramos que señal debe llevar cada cable del boton (que siendo 4 no es gran trabajo tampoco).

    Aun asi de buenas a primeras cambiale el boton, no vaya a ser que sea el ++++++ del boton. Seguro que tienes una docena que te has llevado de la torre.

    Un saludo

  4. #34
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: instalacion de antinieblas a medias

    Mira el de arriba, que ya lleva el led conectado, a mi creo que tambien me dió algun problemilla
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: instalacion de antinieblas a medias

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    has ojeado los esquemas electricos o solo te has puesto a conectar cables?? Si necesitas busco el esquema y la parte donde vienen los antinieblas y miramos que señal debe llevar cada cable del boton (que siendo 4 no es gran trabajo tampoco).

    Aun asi de buenas a primeras cambiale el boton, no vaya a ser que sea el ++++++ del boton. Seguro que tienes una docena que te has llevado de la torre.

    Un saludo

    Si, con los esquemas electricos en la mano, me mandaba a paseo el led... creo recordar que:

    1 - Positivo.
    2 - Negativo.
    3 - Positivo.
    4 - Negativo.

    El 3-4 es para la lucecita para que veamos el simbolito.
    El 1-2 es el propio boton para que funcionen los antinieblas.
    Y entre el 2 y 3 creo esta el led para que se encienda cuando cierre circuito el 1-2.


    Mira el de arriba, que ya lleva el led conectado, a mi creo que tambien me dió algun problemilla

    Cual de arriba, te refieres al boton del antiniebla trasero?


    Alex.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: instalacion de antinieblas a medias

    Kami cuando me monté yo mi instalación al final terminé tirando el led desde el interruptor del niebla trasero, porque no había manera.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: instalacion de antinieblas a medias

    me vais a hacer desmontar el mio!!!!!

    yo lo hice y soy el cancer de la electronica!!!! a mi dame llave y tubo para hacer palanca, jejejej

    Voy a mirar esta tarde y te digo, a ver si me acuerdo, yo lo solucioné en el momento, pero te adelanto que conecté algun cable con el botón del anti trasero, pero creo que fue la lucecita de iluminación, mañana te digo, k esta noche tengo jaleo con los amigos y llegaré tarde.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: instalacion de antinieblas a medias

    [QUOTE=Kaminari;340441]
    1 - Positivo.
    2 - Negativo.
    3 - Positivo.
    4 - Negativo.

    [QUOTE]

    Los negativos de todo el botón, no van unidos?? por lo tanto, el positivo de entrada, y el de salida, ya son 2 terminales, luego el positivo de la iluminación.....mieerda, me quedo sin clavijas, y el positivo del led, ya son 4, necesito otra para el negativo, juas juasss

    ya os avisé de que soy un cancer, ja ja ja, luego lo miro y te digo.

    Un saludo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •