Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Placas de matrícula europeas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Placas de matrícula europeas

    Tengo pensado ponerle al coche las placas con el distintivo europeo y guardar las originales para cuando restaure el coche 100% original, mientras tanto le voy a poner el paragolpes delantero y los intermitentes del GSi y mandaré a arreglar y pintar el del GT y a guardarlo a buen recaudo junto a las matrículas originales y los intermitentes naranjas, pero mis dudas son:

    Dónde me las pueden hacer, a qué precio y si tengo que comentarles qué me pasó con las originales (podría decirles que me las han quitado pero me dirán que si lo he denunciado y dónde está la denuncia para ver que es verdad)

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 06
    Modelo
    kadett,omega2.6,kadett cabrio
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Placas de matrícula europeas

    en cualquier tienda de repuestos de coches te las suelen hacer y no dicen nada de las viejas por lo menos en madrid, aqui cuestan 10pavos cada matricula europea y las antiguas 20 cada una

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Placas de matrícula europeas

    como bien t a dixo miguel, no tienen xq preguntarte nada x las viejas yo cuando hice ls dl ibiza no dijeron nada, lo unico q m recomendo q rompiese ls viejas

    saludssssssssss

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Placas de matrícula europeas

    no te van a decir nada. Vas, las encargas, las pagas y te vas. Simplemente.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Placas de matrícula europeas

    si te preguntan, pues lo mas facil que puedes decirles, que las viejas estan deterioradas....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Placas de matrícula europeas

    Ok, pues me pasaré por algún sitio que hagan matrículas a ver qué tal.

    Un saludo y gracias.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Placas de matrícula europeas

    A mi me han puesto en la ITV los desconchones de la placa delantera como falta leve, pero es que las europeas con el rectángulo azul a la izquierda no me gustan nada, todavía las hacen blancas enteras?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Placas de matrícula europeas

    como mucho ves a la tienda de repuestos con el permiso de circulación (tarjetilla verde) para "certificar" de forma alguna que dicha matrícula está a tu nombre.
    a mí tb me pusieron falta leve pq se me arrancaba un trozo de blanco de un 3 y de muy muy lejos parecía un 9!!!

    personalmente a mí las placas esas europeas tampoco me hacen ni pizca de gracia, de hecho en su día abrí un post para preguntar si había la posibilidad de hacerlas nuevas sin el distintivo comunitario, pero por mucho que rallara el de la tienda me aseguraba que no se podían conseguir placas de las viejas, en fin... me he tenido q conformar a verlo así ya q le vamos a hacer jej

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Placas de matrícula europeas

    Yo lo hago por darle un aire distinto, las originales las guardo y cuando lo restaure las vuelvo a poner, que no quiero que se deterioren mucho las de fábrica.

    PD: La verdad es que la nuevas las hacen muy malas, no?, se ven coches muy nuevos y con trozos desconchados, vaya chapuzas, hasta las matrículas nuevas son una porquería, el mío con 18 años tiene la trasera intacta, como nueva, y la de atrás algo arrugadilla, pero por culpa de los listos aparcando al toque, pero aun así no está desconchada y ni tiene pinta de hacerlo, son matrículas duras como las de antes, al igual que los coches. Los paragolpes y matrículas de ahora son de juguete.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Placas de matrícula europeas

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    A mi me han puesto en la ITV los desconchones de la placa delantera como falta leve, pero es que las europeas con el rectángulo azul a la izquierda no me gustan nada, todavía las hacen blancas enteras?
    Si todavia las hacen blancas enteras, solo tienes ke pedirlas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •