Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Más que perdida de potencia, se me queda!

  1. #61
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Manolo, ya he conseguido un BC de Astra que marca 16665!!!! Albricias!!!!.

    Lo unico que lo he montado esta noche y las luces están fundidas, mañana le pongo las nuevas y a ver que pasa.

    Saludos!
    Hola Roncete, enhorabuena por ese BC, jaja, mira que cuesta trabajo dar con esas cosillas, por qué será?
    Le has puesto ya las bombillas?te marca bien? Yo ya me he aburrido de los LEDs azules y ya mismo le estoy poniendo otra vez las bombillas originales para que se vea bien naranja, jeje.

    Y ahora que vuelve a salir el tema me he acordado de Mutilo, el chavalote del Corsa B, hace tiempo que no ha preguntado nada por el tema del MID.

  2. #62
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

    Hola Manolo!

    Pues sí, ya está funcionando y parece que marca bastante bien, seguramente no será muy exacto, pero mejor que el anterior va. Al menos cuando le reseteo la velocidad media en marcha inmediatemente me marca la que tengo en ese momento, luego pinta bien. El consumo tambien me parece aceptable, en autopista me ha venido marcando unos 7,8l/100, lo que es más aproximado pues no le iba dando mucha cerita.

    Aun me quedan cosas por ajustar del tema inyección/encendido, pero parece que la cosa va tomando un color más decente. En bajas me da algún tirón que otro cuando le piso a fondo, en plan malaostia, pero en cuanto supera las 2000rpm ya es otro cantar. Eso sí que huele a encendido; perdida por el delco o la pipa que voy a poner nuevos en breve.

    Saludos

  3. #63
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

    Bueno hombre, tampoco hay que ser tan exactos, jeje, y mira que yo soy delicado para eso, me dañaba la vista ver que aquel BC me marcase el doble de la V.media y la mitad del consumo. El que llevo ahora marca como has explicado, bueno, marcaba, porque ahora tengo el Kadett en la UCI, tendrían fecha de caducidad estos 18SE? le pasa casi lo mismo que al de Gus, saludos.

  4. #64
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

    Hola roncete saludossss m alegro d leerte x aki, aunke no tanto q sigas con el fallito.
    No he tenido tiempo casi d entrar en internet. Tampoco he leido todo el post! asi x encima alomejor hablo tonterias pero hace 2 dias a mi padre le pasaba algo parecido, y al final resulto ser la bomba fue cambiarla y el coche sin tirones ni nada.
    Lo solia hacer en caliente mas y al exigirle al coche y hasta se apagaba, me di cuenta gracias al enorme zumbido q hacia q no era normal despues d cambiarele delco cables bobina y d todo
    Gracias q tenia otra bomba d repuesto

    Un saludo y q soluciones eso pronto y lo siento x escribir sin leer todo pero ya no tengo tiempo ni pa lo mio

  5. #65
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

    Cita Iniciado por KaNaRiO Ver mensaje
    Hola roncete saludossss m alegro d leerte x aki, aunke no tanto q sigas con el fallito.
    No he tenido tiempo casi d entrar en internet. Tampoco he leido todo el post! asi x encima alomejor hablo tonterias pero hace 2 dias a mi padre le pasaba algo parecido, y al final resulto ser la bomba fue cambiarla y el coche sin tirones ni nada.
    Lo solia hacer en caliente mas y al exigirle al coche y hasta se apagaba, me di cuenta gracias al enorme zumbido q hacia q no era normal despues d cambiarele delco cables bobina y d todo
    Gracias q tenia otra bomba d repuesto

    Un saludo y q soluciones eso pronto y lo siento x escribir sin leer todo pero ya no tengo tiempo ni pa lo mio
    Que tal tio?

    Creo que puse en este hilo el porqué de los tirones y eso, pero los tirones bestiales y la perdida de fuelle se han solucionado.

    Aun me queda un pequeño tirón en una zona muy determinada de la aceleración, tengo preparados: Caudalimetro, Interruptor de mariposa y comprar un delco nuevo (Bosch). Entre esos tres piratillas seguro que está el problema. Asi que utilizaré el metodo prueba-error, hasta que identifique al culpable, ya os lo contaré cuando lo haga que llevo un par de semanas liadisimo con otras historias que no tienen nada que ver con el coche.

    Un abrazo!
    Guille
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  6. #66
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

    Saludos de nuevo. Es que me estoy acordando que antes de llevarlo al taller le cambié el delco sin exito y había aceite de motor dentro, no mucho pero era más que unas gotas, ¿retén del árbol de levas en retirada?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #67
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Saludos de nuevo. Es que me estoy acordando que antes de llevarlo al taller le cambié el delco sin exito y había aceite de motor dentro, no mucho pero era más que unas gotas, ¿retén del árbol de levas en retirada?
    No necesariamente, aunque probable. Tambien te puede estar calando un poco si la tapa de balancines te rezuma demasiado, al final termina por fluir por todos lados. A las malas cambiar ese retén no es muy dificil, seamos positivos.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  8. #68
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

    Hola Roncete. Entonces me puedo poner a cambiar ese retén yo mismo?, no hay que desmontar árbol y correa de distribución?.

    Claro que a lo mejor es lo que tú dices, todo el tiempo que ha estado tirando por la tapa de balancines y se ha quedado ahí acumulado un poco. Tengo que quitar otra vez el delco y mirar si ya no ha vuelto a salir aceite por ahí.

    Cómo llevas lo de los tirones del tuyo? A mí antes de la avería del encendido me avisó con algún que otro tirón esporádico en marcha, cosa que no me había hecho nunca, sólo al retener, nunca en marcha estable ni en aceleración. Saludossss.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #69
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

    Pues miralo a ver Manolo, recuerda que el distribuidor lleva una junta torica, no sea que la hayas perdido. Yo no creo que tengas fugas por el retén, he estado mirando de todos modos en el TIS y no aparece como cambiar ese retén, estos capullos tienen truncadas las fotografias en el programa. Así les salen luego las cosas...

    Se me olvidaba lo de los tirones, supongo que me tendré que unir al club de los distribuidores, porque está de moda. ¿no?.

    Me lo hace más en caliente que en frio, pero la verdad es que me jode porque revisé muy bien la tapa que pillé en el desguace, de un Vectra, y presentaba un aspecto muy bueno. No sé, a lo mejor se me ha jodido ahora por solidaridad con los demás... o eso o hay un complot malefico mundial contra los motores 18SE, porque vaya mesecitos de averias igualessss

    Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •