Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Tema: Más que perdida de potencia, se me queda!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

    yo ya dije al principio que no suena a distri (aunque ya le toca eh? ) y conincido con emilio en que si fuera distribucion los dientes no saltan hacia alante y hacia atras cuando les pita, si fuera mal iria mal siempre...

    estos fallos locos son los que joden, que van y vuelven....a ver si cazas ya ese gremlin!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

    la correa 21??? pues me parece barato, a mi para el vectra me soplaron un dinero...
    Guillermo, me alegro de que lo "hayas solucionado" y que ahora al menos rinda el coche.
    un saludo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  3. #23
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

    Hola muchacho.

    Creo haber leído que has comprado la correa y el filtro... no he leído nada de bomba de agua (ni de tensor automático, si es que ese modelo lo lleva)

    Quiero creer que se te ha olvidado mencionarlos en tu compra...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

    BUeno Roncete:

    Yo no me preocuparía de nada serio mecanicamente hablando, nuestros motores son muy duros.

    Pero: ¿has pensado en cambiarle la tapa de la delco y el rotorcito??? Nadie ha hablado de eso, pero son los culpables de muchos de estos males extraños.

    Estoy seguro de que aunque cambies el filtro, la bomba, la correa y demás, y no tocas la delco nisiquiera para saber que hay dentro, esta averia te va a volver a salir.

    Miralo, que una tapa son 20 euros y l¡el rotor por ahi tambien, marca bosh, para que te dure otros 200.000, je je je

    Un saludo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Thumbs up Puto motor!

    No es tan facil como parece..., ha vuelto a hacerlo hoy. Así que la averia está abordo, la hija de la gran p.uta!.

    Nada, cuando de con ella os lo digo, pero como no tengo sitio donde mirar lo del filtro y la bomba le darán por saco, como a mi, hasta que pueda meterme debajo del coche. Ahora probaré a bajarme al garaje y probar con la bobina de alta y con el regulador de presión, aunque sea por matar el rato.

    La verdad es que si pudiese meter un motor 2.0 8V y mandar el 18SE a tomar por kulo aunque solo sea por el asco que me da la inyección LE3-Jetronic, no tiene ni lamparita de modo fallo ni fault codes ni nada. Es tonta. Si no lo hago es por tiempo y dinero.
    La ITV ni se enteraria, porque los motores son identicos en forma y color, y encima gano unos CV más..., pero esto es otra historia.

    Txema_GSI:
    la tapa del distribuidor está cambiada, por una del desguace que debian haber cambiado hacia poco, porque estaba nueva, la pipa es lo unico que no he tocado, pero también la cambiaré en cuanto pueda ir a comprarla, es que ya me da vergüenza ir tanto a la tienda.

    Bueno, voy a meterle mano, luego os contaré si hay algo interesante.
    Saludos.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

    Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    la correa 21??? pues me parece barato, a mi para el vectra me soplaron un dinero...
    Guillermo, me alegro de que lo "hayas solucionado" y que ahora al menos rinda el coche.
    un saludo
    Yo los repuestos siempre los pillo en Recambios Victor. Es un colega que tiene una nave industrial en el poligono de Polvoranca, en Leganés al lado de la entrada de Logista.
    Hombre, siempre me hace buen precio, pero la verdad es que no se pasa con los precios en general y siempre ha acertado con los repuestos que les he pedido. Tanto él como su compañero Pedro son unos profesionales del recambio.

    Pero lo más chocante es el precio del filtro de gasolina, en el 2003 me cascaron 23€ y ahora 6 y pico, ni ellos se lo explican.

    Lo unico es que no solucionara nada por ahora.

    Saludos.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Question Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

    Una cosa más cambiada. La bobina. El efecto es el mismo, tira cuando le dá la gana.

    Sin embargo tengo algo nuevo a la vista, he observado con horror que la funda del cable del captador de RPM del cigüeñal está totalmente descascarillada y totalmente cuarteada, por la parte más alta del motor, se ve unos 10cm del recubrimiento coaxial (la malla) de ese cable.

    Es peliagudo el tema, porque ese cable es como uno de antena, y tiene 2 conductores internos y una malla que les protege de interferencias.

    130+iva en Opel. Y un huevo de pato!
    Desguacing Search.

    Aunque sea por charlar en el foro; si ese captador fallara los problemas que daria serian muy parecidos, y no me extrañaria que a más de uno (Guseshe) le diera problemas. Despues de volverte loco con la bomba, el filtro, el relé, la bobina, las bujias, los cables de estas, la madre que los pario... resulta que nos falta un componente importantisimo.

    El captador del cigüeñal y su misión. Informar a la ECU de las RPM mecanicas del motor para aportar un dato importantisimo en el calculo del tiempo de inyección. Si este fallara te puede llegar hasta cortar el relé de inyección al pensar que el motor no está girando y que el motor se ha detenido. Si tiene interferencias sabe dios lo que puede llegar a "pensar" la centralita.

    En el manual de taller pone que, al hacerle pruebas con el tester: "En caso de divergencias con el valor nominal (Ohmios) tiene lugar una verificación de la potencia" ¿¿¿???. ¿Se habran confundido en la traducción y querrá decir que pierdes potencia?.

    Ya os contaré.

    A ver si mañana me puedo acercar el desguace un momento y trinco alguno en condiciones.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

    Guille, te estoy buscando el brico de kaminari que no se donde tengo las fotos.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

    Mmmm...

    Supongo que en el ECOTEC era de otramanera... Pero a mí me falló ese sensor:

    El coche cortaba a 4000rpm como un diesel, pero no siempre.
    El coche no tenía nada de fuerza, gastaba la leche y encima se paraba, etc.

    No sé, yo igual lo compraba nuevo, mira que no los haya de competencia.

    Por otro lado me reafirmo en el tema "bomba de agua y tensores".

    Saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  10. #30
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

    roncete, pues el otro dia en el tower habia unos cuantos 18se, que pena.
    venga, animo! que lo revives en naaa ya lo veras jeej
    un saludo.
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •