Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Alemanes, siempre un paso por delante

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Alemanes, siempre un paso por delante

    Cosas extrañas que hacen los kartofen, yo desde luego en un coche con esa ñapa no me arriesgaría a montar.

    Saludos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Alemanes, siempre un paso por delante

    Cita Iniciado por El de Guardo Ver mensaje
    Cosas extrañas que hacen los kartofen, yo desde luego en un coche con esa ñapa no me arriesgaría a montar.

    Saludos
    que piensas que tu coche lo hicieron con un molde de una pieza? xDDDD. los chasis estan hechos con piezas soldadas, y la mangueta de serie igual, esas dos piezas vienen soldadas entre si de fabrica, solo que ahora se resoldo en otra posicion, pero es el mismo tipo de fijacion, asique o vas a pata o tendras que aceptar las soldaduras

  3. #23
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Alemanes, siempre un paso por delante

    oye El de guardo,
    tu frontera asi en plan americano

    podria ser bestial!!! seguro q con algun ñapa sencilla de estas puede quedar asi en un plis plas

    joe que chuuulo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  4. #24
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Alemanes, siempre un paso por delante

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    yo creo que si releeis lo que puse se entiende perfectacmente, y no es eso que dices.....he dicho: teniendo en cuenta lo comprimido que va el muelle, seguramente movio la base de la mangueta para lograr una agachada brutal, ya que mediante los muelles ya no podia agachar mas....
    El dice (o por lo menos me parece q entiendo) que son unos muelles de 60 no? yo creo q estan demasiado comprimidos, yo lleve unos de 60 y no trabajaban tan cerrados, por eso no sé si es q tiene algun invento mas, por q la unica forma de hacer trabajar mas comprimido al muelle, es variar la distancia de la barra del amortiguador (o poner mas peso en el coche), como si tornearan la punta del amortiguador que atornilla a la copela mas abajo, ups es muy temprano y no se si estare un poco espeso, y no sé si estare metiendo la gamba.

    Saludos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Alemanes, siempre un paso por delante

    me he kedado :O

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Alemanes, siempre un paso por delante

    Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    El dice (o por lo menos me parece q entiendo) que son unos muelles de 60 no? yo creo q estan demasiado comprimidos, yo lleve unos de 60 y no trabajaban tan cerrados, por eso no sé si es q tiene algun invento mas, por q la unica forma de hacer trabajar mas comprimido al muelle, es variar la distancia de la barra del amortiguador (o poner mas peso en el coche), como si tornearan la punta del amortiguador que atornilla a la copela mas abajo, ups es muy temprano y no se si estare un poco espeso, y no sé si estare metiendo la gamba.

    Saludos
    si si, no te estoy diciendo nada, solo digo que por tu primer comentario, comentaste que yo decia que el muelle estaba muy comprimido a consecuencia de que habia tocado la mangueta, pero yo lo que quise decir (y creo que se entendio bien) es que ya no podia rebajar mas con muelles, y que por eso remodelo mangueta. a ver si ahora se entiende

    y el muelle va asi porque llevara unos amortiguadores con el bastago cortisimo, no me imagino la altura de la carroceria de ese coche.....

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Alemanes, siempre un paso por delante

    yo no lo haría, pero no por el tema del corte+soldadura de la mangueta, si no porque no me gustaría quedarme colgando en un baden....

    tambien tendrá que tocar el tema de pasos de rueda por dentro, concretamente por donde van los tirantes de direccion... casi fijo...

    y antes que cortar la mangueta, que quieras que no, quitas posible recorrido al muelle, levantaría copela como el señor del manta A con motor de ¿saab o volvo? no me acuerdo (volvo verdad?) xDDD

  8. #28
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Alemanes, siempre un paso por delante

    Volvo, Mr. Hillmerson.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Alemanes, siempre un paso por delante

    pues no se como os daria tanto miedo, como dice kike, todos los coches estan llenos de soldaduras por todas partes...

    kizas es mas probable liarla porque rompa un tonillo de no se qué... a que se rompa una soldadura...

    los alemanes no creo que tengan problemas con badenes y demas montículos y agujeros negros que tenemos en la red de caminos del estado español

    saludos
    Powered by Lexmaul

  10. #30
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Alemanes, siempre un paso por delante

    eso lo haria uno en su trastero para ahorrarse unas pelillas y parece que le funcionó jejeje.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •