Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Prueba supresor

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Prueba supresor

    Hoy mismo me dejaron un supresor de catalizador para probarlo porque es de un astra 2.0 16 y estaba montado en un 2.0 8v y lo que no se es si valdrá para el mío (c18xe). Alguien sabe si es la misma linea de escape la de un 2.0 8v y la de un 1.8 16v?? Si no tendré que adaptarlo de alguna manera. Un saludín
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16-01-08_1902.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 265.9 KB 
ID: 22995  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Prueba supresor

    en ambos 2.0 el tramo es de igual forma aunque de distinta seccion, pero el 1.8 no tiene nada que ver, el tramo del catalizador es mucho mas largo, no se parece en nada

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Prueba supresor

    com dice kike, de un 8v no vale par un 2.0 16v...

    yo llevo un supresor de un 1.8 16v...y encajo sin problemas. plug&play
    Powered by Lexmaul

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Prueba supresor

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    com dice kike, de un 8v no vale par un 2.0 16v...

    yo llevo un supresor de un 1.8 16v...y encajo sin problemas. plug&play
    no, no me entendiste bien, digo lo contrario, y segun lo que pones estoy equivocado, porque lo que yo decia es que del 1.8 no valia para ninguno de los 2.0, pero si tu lo llevas....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Prueba supresor

    Este que me dejaron, como dije, lo compraron para un 2.0 16 y luego, si bien me acuerdo lo que me dijo, le pusieron para el 2.0 8v una arandela más ancha en la boca que se une al último tramo del escape para que entrara mejor en la junta cónica. Haber si mañana tengo ocasion y lo subo al elevador o lo cambio en el garaje y ya esta.
    Tope astra, tú notaste algo de tirón, aparte de sonido??
    Es ke tengo oigo que en estos coches ni te enteras

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Prueba supresor

    y para un z20let valdria la de alguno de los 2.0 16v?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Prueba supresor

    Bufffff ya lo intenté poner pero se queda cortísimo. Casi me hace falta otro metro de supresor. Y eso que este supresor tenía mu buena pinta ya que era de acero inoxidable. Ke pena.
    Ya haré uno más largo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Prueba supresor

    lo que yo decia, que el 1.8 16v lleva el tramo del catalizador mucho mas largo que los 2.0, antonio debio confundirse en la respuesta....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Prueba supresor

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    lo que yo decia, que el 1.8 16v lleva el tramo del catalizador mucho mas largo que los 2.0, antonio debio confundirse en la respuesta....
    haber, yo cogi la linea recta que del astra de un colega cuando lo mando al desguace, era un 1.8 16v.

    cogi el catalizador vacio con tubo por dentro+ el tramo ke anula intermedio.

    primero solo monté el supresor de catalizador,pero ahora que o dices, creo que algo se le reformara, se debio de alargar o algo. ya ni me acordaba, ke debe hacer ya casi 4 años...

    mas tarde cuando monte el tramo para anular intermdio si que que tube que cortar, para que encajara en mi linea, que ya estaba reformada...

    notar...solo note el motor como un pco mas suelto...para mi gusto mejor.noté aun mejor con la linea recta que llevo,sobre todo al cambiar de marchas por una mas larga.

    sonido...bah, algo mas si,pero poco.

    pon un ssupresor,te gustará. pero aya tu conciencia ecologica...jejejeje
    Powered by Lexmaul

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •