Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Llego la Hora de la bajada del Racineto...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Llego la Hora de la bajada del Racineto...

    Buenos dias chicos:
    Pues finalmente ya he empezado a mirar precios y demasde muelles y amortiguadores y le metere blistein sprint+vogtland 40/40, habia pensado en blistein + eibach, pero solo bajan 30 mm y yo kiero que baje un poco mas; creeis que esta bien esa combinacion?por lo que he leido por el foro vogtland son duritos duritos y blistein es suave por lo tantoo yo pienso que es una acertada combinacion entre un muelle duro y un amortiguador algo suave asi no tan duro que en cada bache me rompa los dientes..jeje. Bueno espero vuestras respuestas ya q en este tema estoy un poco perdido.
    muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Llego la Hora de la bajada del Racineto...

    llego la hora............
    yo no meteria esos muelles con ese amortiguador pero quien sabe a lo mejor luego agarra como un demonio.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Llego la Hora de la bajada del Racineto...

    Hombre, yo creo que muelles te puedes tirar de ebay.de, en plan montar unos FK, o algo asi, y te ahorraras una pasta, pero tu sabes dejalo bajito bajito, jejeje.

    Que guapete lo estas poniendo, en cuanto a amortiguadores y demas yo llevo unos Record, pero creo que no son lo que tu buscas.

    Un abrazo brother.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Llego la Hora de la bajada del Racineto...

    hombre al final ya t as decidido!!
    ya m contaras x cuanto t sale, q aver si cuando m recupere un poco yo tb kiero meterle suspension
    un abrazo tio

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Llego la Hora de la bajada del Racineto...

    bueno esperemos que esa combinacion sea acertada o si no buscar otras..aunque koni no pienso montar que eso es muy duro xDD.flama la verdad es que estos muelles tampoco me han parecio caros y yo quiero ser legaljaja que yo no tengo la itv en carmona lo siento jajajaja
    cresko ya t pasare los precios va tio?
    un abraz a todosss

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Llego la Hora de la bajada del Racineto...

    Muy buenas:

    Yo en el kadett monté bilstein sprint con muelles Cobra -6 y la verdad es que estoy contentísimo. El coche ha quedado agachado pero te permite circular con normalidad por ciudad. Todavía no han asentado del todo y por consiguiente no quiero meterle mucha tralla, pero las primeras tomas de contacto en curvas son inmejorables. En lo referente a homologaciones no tendrás ningún problema, y si es así ponte en contacto conmigo y te paso todo el papeleo.

    En cuanto a precios a mi me salió todo con montaje y barra de torretas OMP incluida en unos 700 €. Tendría que buscar las facturas para decirtelo con exactitud.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Llego la Hora de la bajada del Racineto...

    pero -6 alante y atras?Es que yo llevare la barra inferior tb y no kiero ir comiendomela en cada bache..xDD. si no te importa agregame y hablamos sobre el tema y me dices precios etc vale?mi msn es : turi_89@hotmail.com
    un saludo tio y muchas gracias

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Llego la Hora de la bajada del Racineto...

    Cita Iniciado por turigsi Ver mensaje
    pero -6 alante y atras?Es que yo llevare la barra inferior tb y no kiero ir comiendomela en cada bache..xDD. si no te importa agregame y hablamos sobre el tema y me dices precios etc vale?mi msn es : turi_89@hotmail.com
    un saludo tio y muchas gracias
    seran -6 a secas, osea, delante y atrás...

    Cita Iniciado por turigsi Ver mensaje
    Buenos dias chicos:
    Pues finalmente ya he empezado a mirar precios y demasde muelles y amortiguadores y le metere blistein sprint+vogtland 40/40, habia pensado en blistein + eibach, pero solo bajan 30 mm y yo kiero que baje un poco mas; creeis que esta bien esa combinacion?por lo que he leido por el foro vogtland son duritos duritos y blistein es suave por lo tantoo yo pienso que es una acertada combinacion entre un muelle duro y un amortiguador algo suave asi no tan duro que en cada bache me rompa los dientes..jeje. Bueno espero vuestras respuestas ya q en este tema estoy un poco perdido.
    muchas gracias y un saludo
    en lo de los baches, para lo que tu esperas, los muelles poco hacen... por ejemplo, si tu llevas amortiguadores como piedras, te dará igual que pongas muelles duros que blandos, que en los baches te romperas todo... y viceversa...

    el conjunto muelle+amortiguador, debería de ir en consonancia... el muelle lo que hace es recuperar la altura del coche cuando por circunstacias está hundido, osea, amortiguador comprimido... por eso, normalmente, se ponen muelles duritos con amortiguadores duritos y viceversa... para que el muelle "pueda" estirar el amortiguador... no sé si me explico

    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Llego la Hora de la bajada del Racineto...

    vale tio ya m diras q precios
    Cita Iniciado por Bestia Parda Ver mensaje
    Muy buenas:

    Yo en el kadett monté bilstein sprint con muelles Cobra -6 y la verdad es que estoy contentísimo. El coche ha quedado agachado pero te permite circular con normalidad por ciudad. Todavía no han asentado del todo y por consiguiente no quiero meterle mucha tralla, pero las primeras tomas de contacto en curvas son inmejorables. En lo referente a homologaciones no tendrás ningún problema, y si es así ponte en contacto conmigo y te paso todo el papeleo.


    Un saludo
    a q t refieres con lo dl papeleo??
    yo x ejemplo tengo unos muelles cobra (nose cuanto bajaran xq no dispongo d papeles) q llevaba puestos cuando ls compre, total q ls kite x itv y aora cuando ponga el puente trasero volvere a montar aver q pasa

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Llego la Hora de la bajada del Racineto...

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    vale tio ya m diras q precios


    a q t refieres con lo dl papeleo??
    yo x ejemplo tengo unos muelles cobra (nose cuanto bajaran xq no dispongo d papeles) q llevaba puestos cuando ls compre, total q ls kite x itv y aora cuando ponga el puente trasero volvere a montar aver q pasa
    pues el papeleo es precisamente lo que hace que no tengas que quitar los muelles cada itv...

    hay que homologar muelles

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •