Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Dejamos libre opinion JAJAJJJA

  1. #21
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Dejamos libre opinion JAJAJJJA

    es un crimen lo que le han hecho al calibra..... por muxo que te guste el tunning atenta contra el buen gusto...... y lo mejor..... 18.000E ?? jajajaja para eso me pillo un c4 hasta arriba de extras..... o un corsita nuevo que me encanta.... como esta la gente.....

    un salu2

    P.D: yo leo forocoches cuando me kiero reir, por que como han dicho por hay, solo son troll y demas fauna que en un foro serio no tienen cabida.


  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Dejamos libre opinion JAJAJJJA

    Dios no se como sera porque no veo las fotos intentad ponerlas aqui por favor, pero tiene que ser la ostia, para que lo pongan verde xDDDDD.

    Un saludo.



  3. #23
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 08
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Dejamos libre opinion JAJAJJJA

    Hay que reconocer que esta bien hecho y tiene un curro de la ostia, ademas de que valen un paston todas las cosas que le ha metido y que tiene a saco, pero a saco de mano de obra. Yo es algo que no haria xq no me gustaria ir dando la nota por la calle pero alla cada uno, a mi me gusta pa verlo pero no para conducirlo (es demasiado tuning). Pero que quede claro que es tuning, eso si, al maximo nivel, pero no es truñing porque a pasar de que a muchos pueda no gustaros, no la ha cagao haciendo chapuzas, esta bien hecho.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Dejamos libre opinion JAJAJJJA

    Hombre, ojo, no es que yo lo defienda al coche en sí.
    Pero vamos, que yo en años he visto Calibras mucho peores y tampoco nadie ha dicho nada.

    El tema de la pecera, bueno, es diferente, podrá gustar o no, pero es algo que muy poca gente ha visto y se queda alucinada cuando lo vé en las conces.

    La ++++da es bajar al garaje cada 2 días a darle de comer a los peces...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: Dejamos libre opinion JAJAJJJA

    La ++++da es bajar al garaje cada 2 días a darle de comer a los peces...
    jujuju los mios no duran dos dias , se moririan antes...:s

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Dejamos libre opinion JAJAJJJA

    Ese coche lo he visto en directo por zaragoza, a mi no me gusta, es de las mayores mierdas que he visto.
    Y desde luego pagar 18000€ por eso..., hay que estar mal de la cabeza, igual algun gitanico le da 3000 euricos y se lo quita de encima.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •