Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 134

Tema: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

  1. #31
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    Que envidia macho, jojo, di que si ahiiiii, los opel, oye veo bastante opel y kadett a patadas, jejej, bueno, pues me alegro de que disfrtuarais, jejej el culon repartidor xDDDDD, y el 1.6 peleon xDDDD

    Un saludo.



  2. #32
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    Lo acabo de ver!!!jeje ese cordoba andaba bien eh??jejje en la segunda parte del video del cordoba se ve como un hundai de la copa va a tomar por saco,era colega de chato16v.
    ese cordoba te digo yo que no es el 90cv porque yo he cogido un 90cv y anda la mitad que ese, ademas he visto las fotos y lleva acabado sport asi que lo dudo.

  3. #33
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Que envidia macho, jojo, di que si ahiiiii, los opel, oye veo bastante opel y kadett a patadas, jejej, bueno, pues me alegro de que disfrtuarais, jejej el culon repartidor xDDDDD, y el 1.6 peleon xDDDD

    Un saludo.

    el 1.6 peleon de cohone, que pelee mientras pueda que dentro de poco va a ser un castigador mas.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    Que espectacular!!!.

    Si no hubiese currado yo SI que hubiese ido, aunque fuera a verte, porque a correr va a ser que no arriesgo.

    Miedo me daria meter ahi al culón (porque es MI coche y no tengo otro propio), pero tambien me dais envidia, tiene que ser un gustazo poder ir dandole cera a gusto sin preocuparte de nada más que no sea pegarle un golpe al de al lado o contra una protección. Pasando de GC, PL, y demás recaudadores de impuestos enmascarados...

    Una cosa si me gustaria decir viendo estas fotos:

    QUE CUNDA EL EJEMPLO ENTRE LOS "FITIPALDIS" DE POCA MONTA.

    ¡El que quiera correr que vaya a un circuito como Pocket y otros, y si no se atreve, que no se haga el gallito en las carreteras y calles publicas.

    Que en la calle parecemos más chulos porque los demás cumplen unos limites y nosotros no (me incluyo para no ofender a nadie).
    Es que alucinaos de la vida hay muchos y estoy harto de ver como ponen la de los demás en peligro habiendo opciones más civilizadas.

    Perdona Pocket por utilizar este hilo para reivindicar este tema, pero es que me hierve la sangre cuando un mackoy de mierda me hace una pirula y se cree que los demás no podemos cortarle los huevos conduciendo pero nos frenan otras cosas, como la conciencia..., en un circuito se cagaban en las bragas.

    Un saludo y bandera a cuadros!

  5. #35
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    la verdad que a mi me gusta pisarle pero despues de probar la experiencia del circuito, si veo que me voy animando y suelo ir a mas tandas me temo que el coche se quedara sin seguro y solo para eso. Es otra historia y te lo pasas muy bien.
    por cierto, tu di lo que quieras guille que a mi no me importa tranqui.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,430

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    Uoooohoohhooo!

    Grande Toni, ahí, el 16v dando cera! Y el corsa tela!

    Por cierto, veo por ahí algun porsche de estos que son tela de dificiles de llevar jajaja, de los que me vienen al curro a montar historietas varias! También algún que otro Honda como el mio jejeje.

    Me alegro que lo paseis bien y que no hayan dado problemas los coches.

    Un saludo!

  7. #37
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    joder pocket... justo en el minuto 5:25 mas o menos, se empieza a oir tu coche que llega por detrás... no sabía cuando iba a aparecer pero te prometo que lo he oido y PUM! ahi apareciste... XD

  8. #38
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    joer toni si apenas se t ve jaja parpadeo y desaparecistes xD

  9. #39
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    Bueno despues de cortar el video para poder subirlos a youtube aqui teneis los 11min ultimos de la tanda a bordo de mi corsa A gsi 1.6 100cv (alli la peña decia que si llevaba no se que.... xxxD),una pena que la camara no funcionara en los primeros minutos porque fue cuando mejor me lo pase jeje
    http://es.youtube.com/watch?v=wqMUbX9LOzM
    y la continuacion.
    http://es.youtube.com/watch?v=BDHMfDh4lv8

    Pd:como no tenia copiloto para hablar con el a veces se me va la pinza y me pongo hablar solo jajaja
    tengo la coleccion opelera ;-)

  10. #40
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

    Vamonos petroleroooooo XD


    Tio... no cogiste al Audi... yo estaba esperando un adelantamiento espectacular... y al final acabaste picao con el civic... XD

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •