Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Marcas discos y pastillas en 256

  1. #11
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Marcas discos y pastillas en 256

    kizas alguien que metiera 288 te pueda surtir material.

    como recomendacion par los que hacen el upgrade a 284/288, mejor a 288, tienes mucha mas variedad para escoger discos, en 284 rayados casi no encuentro nada, brembo nada, sparco nada...

    tengo como opcion los galfer o los tarox

    mira que estaba yo ilusionado con los brembo y luego me dicen que en 284 solo lisos...


    asique ya sabeis, si podeis escoger, pillad 288

    saludos
    Powered by Lexmaul

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Marcas discos y pastillas en 256

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    kike see me habia olvidado ponerte en mi anterior respuesta., no ha pasado itv por dicen que están descompensados los frenos delanteros más de 30% (1200/1800). Desmonté la rueda izquierda y al intentar girar el disco hay un punto donde coge fuerza y toda la demas parte del disco la giras con bastante menos fuerza. Entiendo que esto es que el disco está jodido, no??
    Lo leo y no lo creo, pero si hace cosa de año y poco te hicieron los frenos del corsa... si te pasa eso es posible que el disco esté algo alabeado, pero eso n debería afectar a la eficiencia de la frenada, lo de la eficiencia casi es más un problema hidráulico, no se se me ocurre que puede haber cogido aire alguna tubería y es necesario purgar...


    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    En cuanto a la bomba y el servo, haber si alguien sabe algo mas que se plug&play. Y si no pues habrá que investigar el tema para ponerle una mas gorda.
    Si pones mordaza más grande la bomba debería ser tb más potente, es más si no es así la bomba sobretrabajará y si a una pieza se le somete a sobretrabajo es más susceptible de fallar, si no recuerdo mal la bomba del corsa GSI era algo más potente que la de un mildos o un milcuatro, eso por lo que recuerdo de las veces que he echado un rato en el cortijo...

    Otra cosa, lo de hacer el cambio de mordazas justo antes de la ITV no es excesivamente saludable, me explico, si ven todo fregoteado y limpito igual se mosquean y se ponen a investigar, y de sobra saben que un corsa mildos lleva discos macizos... y te pueden buscar las vueltas por eso... lo digo pq cuando estuve con lo del cambio de mordazas, pillé las mordazas, al poco tiempo los discos y cuando lo iba a llevar a cabo surgieron imprevistos familiares y no puede llevar el coche al pueblo para hacer el cambio allí, y cuando me lo llevé a cambiar el aceite, las tirantas de la estabilizadora y los amortiguadores traseros, tenía tan cerca la ITV, que al comentárselo a conocidos, casi que me decían que no, que me esperara a pasarla y que luego lo cambiara, no fuera que al ver las mordazas limpitas y recien puestas, les diera por investigar y aunque sea una mejora y es por seguridad activa, pero según ITV es una mejora a homologar y si no lo ven o pasas, pues perfecto, pero como lo vean y les de por tocarte los XXXXXXX te toca volver a poner lo de origen o no pasas... Eso o tienes contactos...

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    En cuanto a los discos, el lunes de cabeza a la tienda de recambios a pedir unos brembo o ate de sustitución (al menos que alguien sepa de alguna opcion más). Y las pastillas, pues le preguntaremos al pinche de la tienda, seguramente el sabrá que pastillas montarle a los discos que me venda.

    Un saludo
    En cuanto a los discos y las pastillas, si vas a comparlo todo nuevo, hay kits de reparación, que traen discos y pastillas y salen por el mismo precio que los discos sueltos... lo digo pq yo cuando anduve con el proyecto de upgrade a 256 (que todavía no he llevado a cabo) pillé mordazas en el cortijo y los discos y las pastillas en un kit y el precio del kit era cuasi el mismo que el de los discos solos.

    Suerte y al toro.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Marcas discos y pastillas en 256

    muy importante ese detalle de no hacer las modificaciones que sean antes de itv, que las cosas con aspecto nuevo o renovado les llaman mucho la atencion a los de la itv....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •