Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambio de frenos 256 posible?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Question Cambio de frenos 256 posible?

    Hola!

    Escribo esto para salir de dudas, ya que yo creo que no tendría que haber problemas a la hora de montar, pero como no estoy seguro haber si alguno que los haya hecho me puede decir si es posible o no!

    Pues nada que quería saber si es posible montarle a un corsa A los frenos de 256 de kadett vectra....

    Seria necesario cambiarle también la bomba y servo? Que bomba y servo habría que poner en caso de que se pudieran poner?

    Hay que hacerle alguna adaptación rara?

    Un saludo.
    Tengo el Kadett para ir de paseo y un VAG para ir a trabajar

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Cambio de frenos 256 posible?

    mientras le entren en la llanta no problem, si lleva llanta de serie no entran. el material es de multiples donantes, mira el post de eusko astra

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Cambio de frenos 256 posible?

    Creo que Urko y tú estáis preguntando los dos por lo mismo y para el mismo coche, cada uno por un lado, jaja.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Cambio de frenos 256 posible?

    si,se puede perfectamente,si llevas llanta original te va a rozar por un milimetro en la pinza pero creo que poniendole separadores se soluciona,habria que mirar cuanto hay que separar la llanta pero creo que con 1cm bastaria.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Cambio de frenos 256 posible?

    Pues este proyecto esta en marcha, es para mi corsa ya que no ha pasado itv por frenos descompensados.
    Me voy a liar la manta a la cabeza y le voy a meter unos 256 y soluciono el problema que tengo con los señores de ITV y el problema que tengo con la potencia de frenado nula (vamos, 236 y macizos de 10 de ancho).

    Entonces dices que en las llantas de corsa gsi de origen que son 14" y de ancho 4.5J no entrarían por poco. Pero en unas llantas de vectra de 14" y 5.5J entrarían?? (lo pregunto aunque me parece una pregunta absurda, por que siendo de un vectra llevaria 256)

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Cambio de frenos 256 posible?

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Pues este proyecto esta en marcha, es para mi corsa ya que no ha pasado itv por frenos descompensados.
    Me voy a liar la manta a la cabeza y le voy a meter unos 256 y soluciono el problema que tengo con los señores de ITV y el problema que tengo con la potencia de frenado nula (vamos, 236 y macizos de 10 de ancho).

    Entonces dices que en las llantas de corsa gsi de origen que son 14" y de ancho 4.5J no entrarían por poco. Pero en unas llantas de vectra de 14" y 5.5J entrarían?? (lo pregunto aunque me parece una pregunta absurda, por que siendo de un vectra llevaria 256)

    Un saludo
    con otra llanta de 14 de opel te vale, el problema es la original del corsa gsi, que pega en la pinza

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •