Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: cuantos kilometros puede soportar un motor gsi

  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: cuantos kilometros puede soportar un motor gsi

    aprovecho el hilo para comentaros.

    Vosotros si cojeis vuestro coche con 17 18 19 años, salis por carretera para hacer un viaje, de, pongamos 400 km??? os sentis seguros??? yo es que mi coche responde bien, creo que ha estado bastante bien cuidado sobre todo sus ultimos 14 años; (lo compramos con 4) pero lo cierto es que no me atrevo a hacer con él, un madrid- Valencia, por ejemplo, por miedo a que me deje tirao...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: cuantos kilometros puede soportar un motor gsi

    el ex-20seh de mi hermano murio con unos 400000km, y de ellos 200000 fueron a fuego. El coche fue al desguace porque volco, eso si, una vez desvolcado el motor aun arrancaba..y tan bien que sonaba, que pena.
    un saludo, es motor harto duro
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  3. #33
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Modelo
    Astra f
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: cuantos kilometros puede soportar un motor gsi

    Pues mi C16SE se hace Madrid Jerez parando solo para echar gasolina. Nunca me ha hecho ni una cosa rara, osea que no me preocupa hacer viajes largos con él. Es más para veranito me voy a hacer la ruta de los castillos del Loira a Francia y no estoy preocupado.

    202.000 kms sin un solo problema de motor. Solo me ha dejado tirado una vez en Portugal porque me perdió todo el líquido de frenos hace 4 años, y la culpa fue mía por cambiar el líquido de frenos queriendo gastarme 4 perras. Hasta para eso se portó: me quedé a 200 m. de la Opel de Coimbra XD... pero tuve que llamar a una grúa, no tenía +++++++ a pararlo ni con el freno de mano....

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 06
    Modelo
    Astra 2.0 16v
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: cuantos kilometros puede soportar un motor gsi

    yo me e exo este puente madrid torrevieja , lo he cojido tambien por alli y luego torrevieja madrid y de lujo , como si ubiese ido al kiosko de la esquina, menos por la gasolina claro que se a bebido tres depositos jeje
    - Para el futbol, el tenis, el baloncesto, etc se necesita una pelota, para los rallyes dos!!

  5. #35
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: cuantos kilometros puede soportar un motor gsi

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    aprovecho el hilo para comentaros.

    Vosotros si cojeis vuestro coche con 17 18 19 años, salis por carretera para hacer un viaje, de, pongamos 400 km??? os sentis seguros??? yo es que mi coche responde bien, creo que ha estado bastante bien cuidado sobre todo sus ultimos 14 años; (lo compramos con 4) pero lo cierto es que no me atrevo a hacer con él, un madrid- Valencia, por ejemplo, por miedo a que me deje tirao...
    muy buenas a tu pregunta y de+ esta semana santa me he ido a cuenca que son 500km a valencia y de mas sitios 1500km le he dado en menos de 1 semana y como si nada el mio ahora esta apunto de cumplir 180.000 y como el primer dia. la semana anterior me fui a una maxi tuning a xilxes valencia tambien y nada, como me tuviese que fiar de la antiguedad de mi coche y de+ ya no saldria de casa ya que le ago + km que un taxista a su coche juas juas

    y animos que eso aguanta + de lo que tu te puedes imajinar

  6. #36
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: cuantos kilometros puede soportar un motor gsi

    El mío acaba de entrar en su segunda juventud (200000) jeeje, y anda muy bien. Como dato digo el Kadett 16v que tenía mi mecánico, que lo vendió con 200 y muchos mil y conociía a otro de la zona amigo suyo con otro 16v rojo que andaba por los 400.000 ya, que según ese dueño: "no lo cambio hasta que rompa" y creo que aún anda el jodío por ahí. Los datos son recogidos de hace menos de 1 año, así que son como piedras nuestros pequeñines, jeje

  7. #37
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: cuantos kilometros puede soportar un motor gsi

    Buenas

    Mi Kadett 1.6 iba camino de los 300.000 km y siempre respondió perfectamente, era un coche muy fiable y el Vectra que tiene más de 250.000 ya, le hice el finde pasado 1.200 km y sin problema alguno.

    Yo creo incluso que a nuestros coches les sienta bien hacer viajes largos de vez en cuando, porque tanto "moñear" por ciudad los "acartona". Cuando vienen de viajes largos, donde han funcionado durante largo rato, yo al menos los noto mejor.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #38
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: cuantos kilometros puede soportar un motor gsi

    Es cierto lo que dice Uzi, viajes largos le sientan bien y si le das zapatilla de vez en cuando mejor que mejor.

    Mi antiguo motor tenia 300.000 y pico porque no tenia marcador al dia ni nada, jeje y todos dados con bastante tralla e iba como un ++++++++ reloj con ruiditos pero como un reloj.

    Un saludo.



  9. #39
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: cuantos kilometros puede soportar un motor gsi

    escarpa tu motor con esos km esta virgen!!! vete sin miedo tron!!!

    yo mira con mi vec nunca he tenido miedo de que me deje tirao,claro veo que el coche va bien y entonces no me da miedo!! eso si,no es igual de seguro que un coche nuevo a la hora de sistemas de seguridad como abs....etc.

    entonces con mi furgo que tiene 4 años y 170.000 km que tengo que hacer?? cambiarla ya por otra??

    tira sin miedo con ese vec que esta el pobre pidiendote a gritos que le des de comer 500 km por carretera!!
    totalmente restaurado.... GT

  10. #40
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: cuantos kilometros puede soportar un motor gsi

    pues seguro que teneis razón... por lo pronto el sabado que viene le haré unos 200 km (100 de ida y 100 de vuelta) a ver si se va "desacartonando" y si veo que responde bien y eso, este verano me animaré;

    Tened en cuenta que mi coche (aunque nunca lo hayan puteado a mala ostia habiendo dejado temperatura hasta el rojo o cosas así, y tiene toda la distribución nueva) siempre ha dormido en la calle y esas cosas...

    En fin, el finde que viene que es el primer finde de abril, le metere esos 200 km, y ya os contaré... si no posteo el lunes o el martes, es que me dejó tirao y tuve que volver andando... XD

    saludos cracks!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •