Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: cuantos kilometros puede soportar un motor gsi

  1. #41
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: cuantos kilometros puede soportar un motor gsi

    mi corsa a gsi rondara los 250000,lo pille co 130 mil,y lo unico a sido 1 vez embrge 1 vez bomba de agua y 2 veces radiador y aora toca cambio caja cambios,k me la cascao.....y mira k le meto briza!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: cuantos kilometros puede soportar un motor gsi

    vale e de deciros que mi astrilla 16v motronik2.8 acaba de finalizar su rodaje con 231000 km y el motor cero problemas lo demas sin comentarios peor contento en realidad aver si ahorra suelota ya ams al finalizarle el rodaje que ya me costo lo suyo 16 años esta bein ajjajaja

  3. #43
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Pues mira.
    Yo te cuento mi experiencia, partiendo de la base que lo compre para mi trabajo donde pagaban y bien los kms .
    El mio me duro exactamente 197000 kms hasta que gripo.
    A pesar de ser esrrictamente riguroso con el mantenimiento, me suministraron un aceite marca Gulf y fue a raiz de ese cambio que a los 2 o 3 mil kms peto.
    Al abrir el motor, el aceite estaba totalmente descompuesto, parecia como carne de membrillo.
    Tenia poco mas de dos años por lo que decidi montarle otro motor, en este cado uno aligerado.
    Pensando en que mas o menos a los 400 mil petase de nuevo, fueron pasando los kms y hasta ahora, 0 problemas.
    Actualmente, tiens 1.070.000 kms si bien es ciergo que cuando hizo el millon, le monte pistones y le pegue un repaso.
    A mi me ha salido no bueno sino lo siguiente, lo trato bien y no me ha dado problemas de importncia, un par de escapes picados, un disco de embrague, y poco mas, ezo si, ruedas ya perdi la cuenta.
    Un coche bueno y fiable como no creo que tenga otto.
    Era y es el Gsi del año 90.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MILLONKMS Ver mensaje
    Pues mira.
    Yo te cuento mi experiencia, partiendo de la base que lo compre para mi trabajo donde pagaban y bien los kms .
    El mio me duro exactamente 197000 kms hasta que gripo.
    A pesar de ser esrrictamente riguroso con el mantenimiento, me suministraron un aceite marca Gulf y fue a raiz de ese cambio que a los 2 o 3 mil kms peto.
    Al abrir el motor, el aceite estaba totalmente descompuesto, parecia como carne de membrillo.
    Tenia poco mas de dos años por lo que decidi montarle otro motor, en este cado uno aligerado.
    Pensando en que mas o menos a los 400 mil petase de nuevo, fueron pasando los kms y hasta ahora, 0 problemas.
    Actualmente, tiens 1.070.000 kms si bien es ciergo que cuando hizo el millon, le monte pistones y le pegue un repaso.
    A mi me ha salido no bueno sino lo siguiente, lo trato bien y no me ha dado problemas de importncia, un par de escapes picados, un disco de embrague, y poco mas, ezo si, ruedas ya perdi la cuenta.
    Un coche bueno y fiable como no creo que tenga otto.
    Era y es el Gsi del año 90.
    A ver si echamos un ojo a las fechas de los post, que es de hace 5 años, vaya reflote!
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  5. #45
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Bueno, desde el holocausto casi todos son del 2.008... XD

    Pero yo aprovecho para preguntar, ya que comentas que el aceite Gulf parece el culpable de que te durara 200000 kms, cual sería el culpable de que lleve más de un millón? Qué aceite le has ido echando al nuevo motor?

    Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo siempre le echaba bien Castrol o Mobil1 y bien.
    Sin embargo, llego por el taller el representante de Gulf y como yo gasto aceite bastante ya que cambiaba aceite cada 2x3, me ofrecio una caja a buen precio. Fue consumir la primera garrafa y al poco tiempo pegar el rebenton.

    Evidentemente el resto ya no lo use y segui echandole el Castrol, el repsol o el Mobil1 y hasta ahora.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Yo tuve una experiencia mala con un BP visco 10w40, no recuerdo el numero( tal vez el 3000). Lo puse en mi antiguo Kadett GSI y a los 1000 km cambio el sonido del coche. Como no estaba convencido cambie el aceite y saló como descompuesto en 2 fases, una como acuosa amarillenta muy líquida y una como negra, similar al aceite de los diesel tras unos cuantos km. No he vuelto a usar BP, aunque no creo que sean mal aceite. A mi no me afectó aal coche, seguia haciendo los 7500 km sin gastar ni una gota de aceite. Era un SEH con 105 mil km. Yo uso Castrol o Motul.
    Calibra 16v C20XE

  8. #48
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    AsTuRiAs
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    mi calibra 2.0 8v va a hacer 332.500.Hace 1000km le cambie la junta culata por que me pasaba la refrigeracion a las camaras de combustion.pero fue quitar y poner.
    Lo que empieza a aparecer son algunos fallos electricos de conectorespor el paso del tiempo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •