Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Tema: Esto Si Que Es Triste...

  1. #51
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Conductora Novel Pillada A 168 Km/h

    yo stuve un año conduciendo sin carnet y me pararon varias veces,pero el no llevar la "L" y llevar uan sillita de bebe atras junto ocn la pegatina de bebe a bordo hace milagros en serio,luego me sake el carnet y lleve la L todo el año completo,eo si al llevar las lunas tintadas nadie la veia y no me paravan si iva por la pista a 120 jeje.
    rotonda sin fuente de frente

  2. #52
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: Conductora Novel Pillada A 168 Km/h

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    t doy toda la razon!!!
    somos mas peligrosos q un asesino, cierto es q ay gente cn el coxe pone en peligro a los demas pero no veo logico lo d la carcel:x
    en fin deberan acer carceles para conductores, xq van acer falta xD

    saludssss

    PD: y dspues d star en la carcel con un asesino o un xorizo lo mismo salen nuevos asesinos y maleantes kien sabe.....
    Si lo mismo le dan por sacarse el carne a los chorizos entonces seran los mas xungos del barrio

  3. #53
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Otro Sin Carnet ... Se Da A La Fuga ... Benga Mas !!!

    Un joven de 24 años que circulaba a 155 kilómetros por hora se saltó un control de velocidad y en su huida alcanzó los 200 km/h. Una vez detenido, los agentes comprobaron que no tiene permiso de circulación.

    Foto: Departamento de Interior



    La Ertzaintza detuvo el martes en San Millán/Donemiliaga (Álava) a un conductor de 24 años acusado de un delito de conducción temeraria, según ha informado hoy el Departamento vasco de Interior.

    El joven circuló a alta velocidad por la carretera N-1 después de saltar un control de velocidad e intentar no ser interceptado por las patrullas de la Ertzaintza. El infractor carece de permiso de conducir.


    Los hechos se registraron sobre las 12:30 horas del martes, en la carretera N-1. A la altura de San Millán/Donemiliaga, un turismo circulaba a 155 kilómetros por hora, por lo que un vehículo policial procedió a notificarle la infracción y denunciarle.
    El turismo, no obstante, emprendió la huida y llegó a circular a más de 200 km/h.

    Después de unos 14 kilómetros de persecución, el vehículo infractor se vio obligado a aminorar la marca al encontrarse los carriles de la vía ocupados, lo que permitió a los agentes la detención del conductor.

    El joven fue trasladado a dependencias policiales, desde donde quedó en libertad en espera de comparecer cuando sea citado en el Juzgado de Vitoria-Gasteiz.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #54
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Otro Sin Carnet ... Se Da A La Fuga ... Benga Mas !!!

    Je je, vamos,esto ya manda webos. Y que va a alegar en su defensa?, que estaba haciendo practicas con el coche de su hermano???

    Saludos

  5. #55
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Otro Sin Carnet ... Se Da A La Fuga ... Benga Mas !!!

    Como pueden tener +++++++ de coger un coche sin permiso de conducir, si se estuviese dando una vuelta por el barrio (mejor ni eso)... pero encima por la carretera y saltandose controles.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 08
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Conductora Novel Pillada A 168 Km/h

    Venga, no me creo que haya alguno de vosotros que con la L no piyase esa velocidad, jajajaaaaa o que no pasarais de 120, no me lo trago. A mi me queda un mes pa quitarla y le e puesto a 190 alguna vez pa ver cuanto andaba (esque solo tiene 60cv) pero no voy asi siempre, simplemente puede ser mala suerte que coincida el radar en ese momento. Pa ir por autovia quitas la L y si no pasas de 130 no tienen porque pararte y no se dan cuenta de que la tendrias que llevar; asi puedes pasar de esos ridiculos 80 xd.
    Por cierto en la ciudad llevarla porque te da igual lo de 80 (es 50 pa todos) y puede librarte de la multa, a mi man parao un par de veces y me la han mirao las dos. Creo que esta en 90 eurapios.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 08
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Otro Sin Carnet ... Se Da A La Fuga ... Benga Mas !!!

    Menudo notas lo de coger el coche sin carnet, como mucho por el barrio o por algun poligono o algo con el viejo pa hacer practicas, pero en carretera.... joder!
    Encima le pondran solo multa, pero si lo haces con carnet es mucho peor porque ademas de la multa te quitan puntos e incluso el carnet. ¡¡¡¿¿¿Mas penalizacion teniendo carnet que sin el???!!!

  8. #58
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Otro Sin Carnet ... Se Da A La Fuga ... Benga Mas !!!

    Yo sería feliz solo con que quitaran de la circulación (nunca mejor dicho) a los conductores sin carnet y a los vehículos sin seguro.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #59
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Conductora Novel Pillada A 168 Km/h

    Buenas

    A mi la L se me derritió mientras estaba el coche aparcado en la playa de El Puerto de Santa María en pleno verano. Como estaba hecha una pasita, ya nunca pude volver a ponerla, jeje.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #60
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Conductora Novel Pillada A 168 Km/h

    Yo pienso que la chica se ha pasado un poco no? a todos nos gusta correr y quien no ha puesto el coche a esa velocidad alguna vez???

    Pero bueno tal y como está hoy en día las multas de tráfico ya puede estar temblando:sad:

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •