Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: pROBLEMA GORDO EN ASTRA GSI 16V

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 06
    Modelo
    ASTRA Gsi
    Mensajes
    49

    Unhappy pROBLEMA GORDO EN ASTRA GSI 16V

    Wenas gente pues que de repente el astra me hace unas cosas rarisimas de verdad y necesitaba vuestras opiniones. El astra cuando esta frio 0 problemas pero en cuanto lleva un rato y se calienta un poko y digo se calienta 90º noto como baja el ralenti a veces de cambiar de 1º a 2ª le entra un ahogo es decir pega un paron como si no le entrase gasolina y vuelve a tirar mas o menos 0'5 seg, pero lo increible es que el coche cuando le pisas en todas las marchas corta a las 4500rpm (pa flipar) recuerdo gsi 16v 1.8 corta a las 6 y pico. La verdad es que no se que ++++ puede ser y siempre son los mismos sintomas los 3 sintomas a la vez, es decir si me corta normal algun dia ni me baja el ralenti ni se ahoga pero cuando se baja el ralenti le temo. A ver si os habeis encontrado con algun caso similar y Gracias por la ayuda gente.

    .

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: pROBLEMA GORDO EN ASTRA GSI 16V

    Te corta por que el coche esta en modo de seguridad, se te enciende el testigo de averia del motor? si se te enciende hazle el autodiagnostico.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: pROBLEMA GORDO EN ASTRA GSI 16V

    Eso lo he visto por aqui mas veces.....lo que no he leido era el de que era...pero parece de sonda lambda?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: pROBLEMA GORDO EN ASTRA GSI 16V

    si hubieras tirado de buscador hubieras encontrado muchos post con respuestas....es problema tipico de los 1.8 16v, el sensor de cigueñal

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: pROBLEMA GORDO EN ASTRA GSI 16V

    mi coche tuvo un dia que me hizo eso (se ahogaba al salir de los semaforos y no daba mas de 4500) y es ese sensor que te dice kike, supercomun fallo de los 1.8 16v

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 08
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: pROBLEMA GORDO EN ASTRA GSI 16V

    joder me abeis metido miedo en el cuerpo. me acabo de comprar un astra gsi 1.8 es muy comun ese problema? saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: pROBLEMA GORDO EN ASTRA GSI 16V

    Cita Iniciado por xurre Ver mensaje
    joder me abeis metido miedo en el cuerpo. me acabo de comprar un astra gsi 1.8 es muy comun ese problema? saludos
    pues si, pero no has de tener miedo, puesto que solo es una mierda sensor... y aparte que el tuyo, mientras no lo haga no lo pienses... pero el día que te pase ya sabrás de que és...

    no es una avería mecanica, no le des vueltas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 08
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: pROBLEMA GORDO EN ASTRA GSI 16V

    jeje muxas gracias. una ultima pregunta: k ay k acer para k te deje de acer eso?para x si acaso.gracias

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: pROBLEMA GORDO EN ASTRA GSI 16V

    Cita Iniciado por xurre Ver mensaje
    jeje muxas gracias. una ultima pregunta: k ay k acer para k te deje de acer eso?para x si acaso.gracias
    Revisar el cable y/o cambiar el sensor del cigüeñal


    Kike, con el de arboles no hace algo asi tambien?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: pROBLEMA GORDO EN ASTRA GSI 16V

    si el del arbol de levas creo recordar que tambien hacia la misma jugada, tirando de autodiagnostico ya se sabe cual es el culpable, aunque cuando falla uno, el otro no tarda en ir detras.....

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •