Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ordenador de a bordo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Ordenador de a bordo

    hola, pues resulta que tengo a puntito de caramelo un ordenador para el ascona, pero me ha surgido un grave dilema. ¿Llevará mi GT preinstalación? ¿Será muy jodido echarlo a andar? ¿Porque habrá que conectar lo a la centralita no? Estoy un pelín perdido en este tema la verdad

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Ordenador de a bordo

    pues la opcion mas rapida es rebuscar por el salpicadero en busca del conector....revisa bien detras del cuadro, de la radio y demas a ver si aparece

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Ordenador de a bordo

    lo tendras que cojes de la centralita lo mas seguro lo unico si tiene alguno del foro el esquema de instalacion ke te lo ponga por que sino iqual cojes el ke no es

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Ordenador de a bordo

    Seguro que lo consigues montar, si no. Con los esquemas cable a cable puedes hacerlo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Ordenador de a bordo

    Al final se me jodio la compra. Mire la referencia, y el ordenador era para un carburación, con lo que los datos no son los mismos y no funciona en mi ne así que no lo pillé. Una pena. Al final me estube enterando, y en teoría por la zona de detrás del cuadro debo tener un conector para enlazar con el ordenador.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Ordenador de a bordo

    Cita Iniciado por soulfucker Ver mensaje
    Al final se me jodio la compra. Mire la referencia, y el ordenador era para un carburación, con lo que los datos no son los mismos y no funciona en mi ne así que no lo pillé. Una pena. Al final me estube enterando, y en teoría por la zona de detrás del cuadro debo tener un conector para enlazar con el ordenador.
    ya te dige que lo que tenias que hacer era buscar el conector en el salpicadero, pero busca en el tuyo expresamente, no te fies de lo que tenga otro usuario en un coche como el tuyo porque ya se sabe lo que pasa con estas cosas de opel....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Ordenador de a bordo

    Si es como dice Kike, tienes que buscar el tipo de conector por donde la radio, en los astras es de color azul

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •