Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Aqui toi yo con mi corsita

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 08
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    5

    Predeterminado Aqui toi yo con mi corsita

    Pues soy de burgos y tengo un corsa B 1.4i 8v. No tira na (60cv) y la verdad es que no es muy bonito (parachoques color plastico, cinco puertas...) pero estoy contento con el porque pa la ciudad va de lujo, no da ni una averia (13años) y como era de un viejete esta nuevo con 80000Km (ademas de barato jeje), y como primer coche, pa empezar puede valer. Es muy duro, un año dandole caña y va como el primer dia, rezemos pa que siga asi....
    Saludossss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Aqui toi yo con mi corsita

    Bienvenido corsario jejeje.
    Lo de feo pues es hacerle algunas modificaciones y dejarlo a tu gusto.
    un saludo


  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Aqui toi yo con mi corsita

    bienvenido tio
    lo de feo depende de como lo mires jajaja
    te faltan las fotillos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Aqui toi yo con mi corsita

    Bienvenido, y poco a poco verás como vas dejandolo a tu gusto, y con la ayuda del foro te será más fácil.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 08
    Modelo
    Kadett Frisco 1.8i
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Aqui toi yo con mi corsita

    Bienvenido.
    No es un coche feo, es un utilitario práctico

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 08
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Aqui toi yo con mi corsita

    El coche es lo que es, en dejarle bonito no me voy ha gastar nada (y yo no e dicho que sea feo..., solo que no es muy bonito jeje), a ver si me va a salir mas caro los adornos que el propio coche, y solo conseguiria pasarle de mediofeo a normal (si hubiera sido el tres puertas todavia), así que nada, es mejor ahorrar y gastarselo en el proximo coche o si no en cosas que puedas guardar pal siguiente: soy estudiante y tuve que decidir entre ponerle las suspensiones, las barras y las ruedas o en centrarme en el equipo de musica porque mucho dinero tampoco tengo; al final me decante por el equipo y estoy en ello.
    Gracias a todos por la bienvenida!!! Lo de las fotos, en un año todavia no he hecho ninguna (imperdonable) cuando las haga ya las pasare

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Aqui toi yo con mi corsita

    Vale, no has dicho que feo, pero "mediofeo" sí. Piensa que por aquí, muchos gastamos mas de lo que vale el coche en dejarlo "bonito". Bueno, son gustos, pero un opel no puede ser feo. Bienvenido.

    PD: Si lo vas a cambiar, que sea por otro opel, y pon unas fotillos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 08
    Modelo
    Kadett 4p
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Aqui toi yo con mi corsita

    Hombre, te pasa como a mi, que el kadett con culo no me va, perooo........................... y el servicio que me da??? lo duro que es??? Y lo bien que me lo e pasao con el abuelete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Aqui toi yo con mi corsita

    bienvenido!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 08
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Aqui toi yo con mi corsita

    No le voy a cambiar, todavia le queda mucha guerra por dar (ojala sea cierto) que esta pracicamente nuevo, hasta que no parta, nada, que no tengo euros pa otro. Aunque haya dicho que no sea muy bonito, tranquilos!!, cada dia estoy mas contento con el y le tengo mas cariño (es el primer coche) ademas de que va muy bien, sin ningun problema. Ya se que el coche no es gran cosa pero es MI coche y me gusta; pero tambien me gusta ser realista y saber que mi coche no es el mejor del mundo.
    Eso si, el dia que este me deje tirao y diga basta, me gustaria pillarme el corsa B GSI, y ese si que es bonito de verdad (sobre todo por el motor jeje)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •