Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: temperatura motor

  1. #11
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 07
    Modelo
    tigra
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: temperatura motor

    revisa el termostato, de todas formas el ventilador es dificil que salte si no pasa de 90º porque normalmente salta cuando llega a 95 y lo hace bajar hasta 89. de todas formas si coge la temperatura bien no te preocupes mucho, peor seria que fuera demasiado caliente. yo que tu revisava termostato, y por si acaso el sensor de temperatura que tambien suele fallar y marcar mal.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: temperatura motor

    El mio en invierno tampoco ve los 90º del marcador, apenas pasa de la primera raya blanca en ciudad. La calefaccion en 2 minutos ya empieza a salir calentita. En verano si que se calienta bastante mas, aun asi jamas pasa del 90º.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: temperatura motor

    Como es posible que no pase de 80? igual es que la aguja esta fastidiada

    Un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: temperatura motor

    En mi caso no pasa de ahi por que el termostato abre y con eso es suficiente como para refrigerar el motor, en invierno solo ehh, cuando entro al garaje si que se sube la temperatura hasta que salta el electro.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: temperatura motor

    Cita Iniciado por BLAS Ver mensaje
    entonces tu no tienes el problema q yo.to loq digo es q el mio esta siempre a 80 i para q yegue a 90 le tengo q dejar un buen rato a ralenti,y tu me estas diciendo q el tuyo esta a 90 i aveces yega a 100,la duda q tengo q nose si lo normal es a 80 o a 90(circulando normal por una carretera claro).Esq yevo 2 años con el coche y nunca me a saltado el ventilador circulando,la unica manera de q salt es como os e dicho antes dejando el coche a ralenti un buen rato,saludos
    Es que si te salta en circulación (abierta, no por ciudad) mal asunto. Normalmente va en la rayita anterior a 90 (80, no??) o un pelín por arriba o por abajo. Cuando vas en ciudad es cuando te sube a 90 y salta el electroventilador, que creo que al minuto ya lo enfría de nuevo, baja de los 90 y se apaga.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: temperatura motor

    el mio es en ciudad donde se caliente por que si vas de viaje o al pueblo no se mantiene a 80 grados

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    Leon & Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: temperatura motor

    Yo ya he comprado el termostato nuevo, puesto que está abierto el que tengo y ahora estoy esperando por la junta. A mi en parado y ahora en estas épocas apenas llega a la primera raya blanca; en carretera se baja al azul; y por supuesto, la calefacción no calienta na!!!

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •