Ver resultados de encuesta: Qué hago con el porta-matrículas trasero?

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Dejarlo cómo está

    21 55.26%
  • Ponerle el restyling

    10 26.32%
  • Pintarlo de negro (brillo o mate, aun sin determinar)

    7 18.42%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Actualizo fotos con el DON SILENCIOSO

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Actualizo fotos con el DON SILENCIOSO

    Buenas! Pues nada, que desde que he montado el nuevo escape no le había sacado fotos, y aprovechando que hoy ha salido el sol, para variar, pues me he decidido a lavarlo y echarle unas fotillos...que las disfruteis...SALUDOS

    P.D: Estoy pensando en darle un pequeño cambio de look al coche, y estoy dandole vueltas al porta-matrículas. me he hecho ya con uno restyling. Vosotros que me recomendaríais, dejarlo de serie, ponerle el restyling, o pintarlo de negro (brillo o mate, aun sin determinar).Gracias! SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Actualizo fotos con el DON SILENCIOSO

    que bonito y cuidado está, da gusto verlo, de veras....

    el tema del escape es muy personal, yo prefiero el doble salida cuadrada de serie, que le queda de miedo, pero bueno, ese seguro que tiene que tronar (ahora que es nuevo no mucho verdad?)

    lo del portamatriculas, pues mira, segun como veas tu... yo en el mio llevo el restyling, porque ya lo traía xD y me encanta como le queda en consonancia con el color del coche y con los faros grisaceos oscuro (los de gsi) si quieres hacerte una idea, tienes el coche del compañero cicli, que es rojo tambien y lleva el del restyling...

    disfruta el coche que esta genial!

    saludos!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Actualizo fotos con el DON SILENCIOSO

    muy muy guapo ese escape y en cuanto a lo del porta yp prefiero el reestiling k lo veos mas guapo,le daria al coche un toke mas nuevo y elegante.la verad es k al astra ese le kedava muy bien.
    rotonda sin fuente de frente

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Actualizo fotos con el DON SILENCIOSO

    yo al igual que billy lo traia ya y creo que le da un aire mas elegante y al tener brillo te quita 6 o 7 años de encima al coche
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P4010004.JPG 
Visitas: 129 
Tamaño: 71.7 KB 
ID: 22683  

    Marcos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Actualizo fotos con el DON SILENCIOSO

    yo lo dejaria tal cual, es una pieza caracteristica de los gsi...

    los años. le kites 6-7, sigue teniendo bastantes, y tan orgulloso de ver como a sus años esta en plena forma y bien cuidado.

    lo del escape, para gustos, a mi tambien me gusta mas el de las 2 salidas cuadradas, en general para un astra me gsuta de 2 salidas o bien una ovalada DTM...

    no se si cuando lo puliste usaste un polish fino de de acabado, me parece ver en alguna foto, las "rayas" que deja un polish abrasivo, pero puede ser reflejo del sol.

    un saludo y sigue cuidandolo!
    Powered by Lexmaul

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Actualizo fotos con el DON SILENCIOSO

    La verdad es que a mi el restyling es el que más me convence, estoy a la espera de quitarle unas pegatinas viejas que tiene el que tengo, y pulirlo en clase de carrocería, y le pillaré una pegatina nueva de GSI 16V, y al lado derecho irá una pegatina cómo esta, pero todavía está en proceso el tema pegatina, pero algún detalle opel deportivo le kiero dar, con esos típicos tricolor...
    Respecto a lo de pulir el coche, me lo pulieron en el cole, los de segundo de carrocería, y no tengo ni idea de los productos que utilizaron, solo se que le dieron dos pasadas con pulimento, una con abrillantador, y otras dos de cera, pero tratándose del profesor que se trataba (lo tuve yo el año pasado, y es un perfeccionista de la hostia) supongo que sería el polish adecuado.
    En cuanto al escape, a mi tambien me gustan mas para un astra las dobles salidas, sean redondas, o cuadradas, pero se me jodió el de serie, y me pedían de la marca bosal, y con 20% de descuento, unos casi 130€, xq bosal no tiene "margen", pero en don silencioso, lo hablé con mi jefe (en akel momento, el de norauto) y me lo vendió al precio neto, mas el iva, por hacienda y tal, y me salió por 180€ (cuesta en la calle unos 285), pero claro, no tenía un puto duro, asike me pillé el más barato, los demás se pasaban de presupuesto. Pero suena de miedo, aunque tiene rachas, en cuanto lo monté no sonaba nada, menos que el de serie, y poco a poco se está soltando, pero todavía no está al 100%, lo noto, xq suena "raro" a ciertas revoluciones...pero bueno, con el tiempo sonará de miedo, me he cogido el máximo sonido homologable, asike, agusto...
    Gracias a todos por las opiniones y comentarios, el coche la verdad es que está cómo para pararse a verlo xDDD, y lo disfruto al máximo diariamente...pero todo hay que decirlo, no se consigue así como asi, tiene la hostia de pasta metida, y la que le queda por meter, y lo cuido todo al milímetro en todos los sentidos...asike...ya puede durar ya...SALUDOS!!

    P.D: Perdón por el toston
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Actualizo fotos con el DON SILENCIOSO

    lo tienes de cine, y en rojo, como lo tiene cicli con el restyling queda muy muy guapo, si fuera oscuro no, pero en rojo genial

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Actualizo fotos con el DON SILENCIOSO

    ahora esta precioso Apocalypse
    no lo toques jeje
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Actualizo fotos con el DON SILENCIOSO

    impecable!!!
    x cierto q marca es el escape?? don silencioso tal vez?
    saludsssssssss

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Actualizo fotos con el DON SILENCIOSO

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    impecable!!!
    x cierto q marca es el escape?? don silencioso tal vez?
    saludsssssssss

    yo por el título del post creo que debe ser Remus...xDDDD

    tio,ke esta en mayuscula en el titulo!!!!xDDDDD

    saludos
    Powered by Lexmaul

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •