Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: donde suelen llevar los kadett el filtro de gasolina?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 08
    Modelo
    Kadett 4p
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: donde suelen llevar los kadett el filtro de gasolina?

    El kadett mio es un 1600 sv y lleva el fitro de gasolina a 30 cm de la manguera que va a la bomba de gasolina mecanica, segun abres el capo, cerkitad e la distribucion.


    Salen dos mangueras, la de ida y de retorno, si no esta cortada la de ido es que no lleva, sino se ve bien.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: donde suelen llevar los kadett el filtro de gasolina?

    De serie no llevan filtro de gasolina los carburación y el que tenga uno sera porque se lo han puesto a posteriori.
    un saludo


  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: donde suelen llevar los kadett el filtro de gasolina?

    Los kadett milsis llevan un filtro de gasolina, es un filtro de decantación, tiene una entrada y dos salidas, es de color negro o amarillo/naranja y va entre la bomba de gasolina (mecánica y que va al lado de la distribución y accionada por el árbol de levas) y el carburador, ese filtro es posible que se sature, pero tarda muchísimos miles de km en atorarse... vamos que al mi milsis se lo cambié con unos 170.000 y por sabotaje... vamos que igual se va al desguace con el de origen y funcionando sin problemas... el precio del filtro en cuestión es bastante más alto de lo que vale un filtro de gasolina común, por eso casi que lo que se puede hacer, es poner uno genérico (de los de una entrada y una salida)antes de la bomba de gasolina, en el propio vano, yo lo tengo así funciona perfectamente.

    Los hay de marcas más o menos re++++das y no valen mucho.

    De todas formas repostando sin apurar en exceso los depósitos de combustible los filtros suelen durar mucho...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: donde suelen llevar los kadett el filtro de gasolina?

    Yo tuve un 1.4 y no traian filtro de gasufa se lo puso mi aita a raiz de un problemilla y claro como se comenta pues iva a la manguera despues de la bomba mecanica.

    Si tiene igual ni lo ves cuando cambie el mio taba lleno de mierda y no se veia ni el color, bueno si era negro, pero no su color original jejej

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: donde suelen llevar los kadett el filtro de gasolina?

    Me extraña a mí que un coche no lleve filtro de combustible, las fotos q he visto yo de los Kadett de carburación, y los vistos en persona, todos lo llevaban

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: donde suelen llevar los kadett el filtro de gasolina?

    A mi me parece que lo llevan en la misma bomba de gasolina, al menos los milsis con motor 16SV.

    La bomba está acoplada al carburador (es mecanica), es como un tamiz simple, parece una membrana o algo así.
    Se quita el tornillo de la bomba y ya se vé este filtro. No deberia ser muy caro, limpiarlo no sé con qué, obviamente con gasolina no pues está harto de verla pasar...

    Todo esto extraido del EPC, parece una operación muy sencilla la verdad.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: donde suelen llevar los kadett el filtro de gasolina?

    habra que echar un vistazo aver...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: donde suelen llevar los kadett el filtro de gasolina?

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    A mi me parece que lo llevan en la misma bomba de gasolina, al menos los milsis con motor 16SV.

    La bomba está acoplada al carburador (es mecanica), es como un tamiz simple, parece una membrana o algo así.
    Se quita el tornillo de la bomba y ya se vé este filtro. No deberia ser muy caro, limpiarlo no sé con qué, obviamente con gasolina no pues está harto de verla pasar...

    Todo esto extraido del EPC, parece una operación muy sencilla la verdad.
    La bomba de gasofa en un carburación suele ir acoplada a una excentrica en el árbol de levas y como bien dices es mecánica, los 16SV llevan lo que se llama un filtro de decantación, con 1 entrada y dos salidas y está entre la bomba de gasolina y el carbu, la bomba de gasofa si chuta bien no se toca...

    El filtro de decantación, tiene una entrada desde la bomba de gasolina y dos salidas, una hacia el carburador y la otra de retorno al depósito de la gasolina.

    El filtro de decantación, a la vez de hacer de filtro, hace de regulador de presión de combustible, ya que el tubo de retorno al depósito va cogido a la parte superior de este filtro, si hay excedente de combustible bombeado por la bomba, el filtro se llena hasta arriba y cuando llega ese punto y con la presión con la que manda la gasolina la bomba, el sobrante va de retorno al depósito, es una manera simple pero eficaz de gestionar el caudal de combustible...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: donde suelen llevar los kadett el filtro de gasolina?

    Lo puedes decir en otro idioma, pero más claro te va a costar!

    Se nota que yo no tengo un 1.6..., como ya decia "Todo esto extraido del EPC, parece una operación muy sencilla la verdad.".

    A lo mejor no es tan sencillo, no?

    Saludos.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: donde suelen llevar los kadett el filtro de gasolina?

    Kadette tiene razon, es un cilindro negro (en el mio es negro), que esta en la derecha de la tapa de balancines, al lado de la bomba, y como bien dice es por decantacion.
    Lo que no se si se puede desmontar para limpiar, se puede kadette?????

    Saludoss
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •